La cadena de restauración inaugura local franquiciado en el Centro Comercial Lagoh.
Durante el primer fin de semana, Ricos Tacos regalará 90 menús entre los clientes del Centro Comercial.
La cadena de restauración Ricos Tacos, especializada en sabore Mexican Fusion sigue de lleno con su expansión nacional y ahora abre su cuarto establecimiento. En esta ocasión, repite ciudad, ya que inaugura local en Sevilla, concretamente en el espectacular Centro Comercial Lagoh.
La Cantina está ubicada en la primera planta, en la zona de restauración y con unas vistas privilegiadas al gran lago artificial, epicentro del recinto. El local cuenta con 70 m2 y se han creado 5 nuevos puestos de trabajo. Las previsiones para este Centro Comercial son muy buenas, con una estimación de 14 millones de visitas al año.
La franquicia Ricos Tacos basa su carta en platos sencillos, tacos y burritos, con ingredientes frescos y de calidad, y siempre poniendo los gustos de los clientes por encima de todo, ya que son ellos los que deciden el relleno de los platillos: cochinita pibil, ternera, chili con carne, incluso opciones vegetarianas. Esta nueva Cantina incorpora, además, una línea Gour-Mex, formada por tacos y fajitas 100% mexicanas. La carta y los procedimientos de trabajo de Ricos Tacos han sido supervisados por la Asociación de Celíacos y Sensibles al Glúten de la Comunidad de Madrid (ACySG), garantizando unos platos sin gluten y sin peligro de contaminación cruzada.
Para celebrar la inauguración, Ricos Tacos regalará entre los clientes que visiten el Centro Comercial el fin de semana del 27 de septiembre 90 de sus menús.
La inversión para establecer una de las cantinas Ricos Tacos es de aproximadamente 60.000 euros, más un canon de entrada de 20.000 euros, y sus locales no necesitan de salida de humos. El departamento de Expansión garantiza la idoneidad de la ubicación y está disponible también la opción de llave en mano.
Sobre Mexicana de Franquicias El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas: La Mordida, Ricos Tacos, SuperTaco y La Iguana de Tijuana La filosofía de Mexicana de Franquicias es ofrecer los mejores platos a sus clientes y el mejor concepto de negocio a sus franquiciados, con una alta rentabilidad y apoyo y soporte constante de parte de la Central. Cuenta también con una central de compras que, unido a los demás servicios que ofrece, les convierte en líderes en sistemas de gestión de restauración.