La cadena de óptica y audiometría Perfect Visions & Audio Perfect apuesta por la formación continua de sus ópticos-optometristas con el objetivo de proporcionar al cliente un servicio personalizado, haciendo uso de novedosas herramientas y mediciones que les permiten verificar su funcionalidad visual.
En esta ocasión, la franquicia acaba de realizar un curso de ortoqueratología o terapia corneal refractiva, un tratamiento no quirúrgico que utiliza lentes de contacto rígidas, permeables a los gases, con el propósito de reducir temporalmente los defectos refractivos. Los ópticos – optometristas de Perfect Visions & Audio Perfect ya cuenta con la titulación para poder adaptar este tipo de lentes, la única lente del mercado que corrige la miopía y el astigmatismo mientras el paciente duerme. El efecto es similar al obtenido mediante una cirugía con láser.
Este tratamiento permite eliminar la dependencia de las gafas y otras lentes de contacto normales durante el día. Para llevarlo a cabo y realizarlo de forma segura, es imprescindible un topógrafo corneal y una exploración por el óptico – optometrista para revisar cómo está el estado del ojo, justamente al día siguiente de hacer uso de ella. La ventaja de esta terapia corneal es que es totalmente reversible, corrigiendo el 100% de la graduación existente y haciendo que durante todo el día podamos estar trabajando o realizando cualquier otra actividad sin ningún tipo de ayuda visual.
Con más de 12 años de experiencia en el sector de la corrección de problemas visuales y auditivos, la franquicia Perfect Visions & Audio Perfect se encuentra en pleno proceso de expansión con el fin de ofrecer esa atención cercana y profesional de la mano de ópticos cualificados que deseen iniciar un negocio sólido, rentable y de futuro.