Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out perteneciente al grupo Ibersol, apuesta por elevar la altura de sus bocadillos en su campaña de otoño, a través de sus Bocadillos de Vértigo.
Pans&Company vuelve a demostrar una vez más su apuesta constante por la innovación haciendo en esta ocasión que sus consumidores disfruten por todo lo alto, ya que los dos nuevos bocadillos alcanzan los 10 cm en línea vertical.
Estas dos nuevas recetas son Pollo asado de Vértigo, con pollo asado, tomate en rodajas, canónigos, parmesano, salsa especial y aceite de oliva y Costillar de Vértigo, con magro de costillas, tomate en rodajas, lechuga Batavia, queso cheddar, mozarella, salsa chimichurri y mayonesa. Ambas recetas están elaboradas con un pan tradicional muy especial con semillas y masa madre
Para dar a conocer esta nueva campaña, la enseña ha desarrollado unas piezas audiovisuales en formato cápsula con las que desafiará el vértigo de sus seguidores y en los que explicará el concepto a través de espectaculares saltos entre los nuevos bocadillos, demostrando que la altura es la principal característica de las recién creadas recetas. Además la marca también ha desarrollado un juego interactivo disponible en redes, por el que los participantes podrán ganar menús de Vértigo gratis y beneficiarse de múltiples descuentos.
PANS & COMPANY Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo Eat Out. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 170 restaurantes en España, Portugal, Italia y Marruecos a cierre de 2018, que venden más de 15 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.
Eat Out forma forma parte del grupo portugués Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS), unos de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.