Ooh la lá!, nace de la idea de escapar de los centros de estética conocidos hasta el momento.
Con los objetivos cumplidos a través de una imagen diferente, un trato excepcional al cliente y una amplia variedad de servicios, adaptados a precios de mercado; han conseguido actualizar el concepto del sector de la estética y la belleza.
Los buenos resultados obtenidos desde su apertura en 2014, sumado a los cientos de solicitudes de futuros franquiciados interesados en pertenecer a esta firma coruñesa, han hecho que Soledad Valcarcel y Beatriz Gutiérrez, socias fundadoras de Ooh la lá!, comiencen su expansión nacional. Cabe destacar el incrementado en la facturación de un 15,15% en lo que va de año, respecto al mismo periodo de 2017.
Conocedoras de las necesidades y carencias del mercado, gracias a su amplia trayectoria en el mundo de la estética, incluyendo la Dirección General de una de las empresas líderes en Estética en España; presentan tres modelos rentables de franquicia.
Desde una inversión de solo 32.024€, este exitoso modelo de negocio se adapta perfectamente a emprendedores como a inversores.
Ooh la lá sigue consolidando su presencia en el mercado dentro del sector de la Estética y la belleza.