La cadena de restaurantes de comida rápida de alta calidad cosechó un gran éxito durante la pasada edición de Expofranquicia, la cual se celebró del 21 al 23 de abril en Feria de Madrid con la participación de 521 enseñas nacionales e internacionales. Dentro del sector hostelero, Only One destacó entre la competencia por ofrecer un concepto de negocio adaptado a la situación económica actual del país. Su principal factor diferenciador es que dispone de una amplia carta, compuesta por más de 150 productos, toda ella al precio único de 1 euro. Además, la franquicia apuesta por ingredientes naturales, del día, cocinados en el momento. Para Only One es sumamente importante respetar la calidad de todos sus productos, sabiendo que un precio tan atractivo no debe influir en ello. La cadena de hostelería busca ser el punto de encuentro habitual de jóvenes y familias. Gracias a un ambiente distendido, todos pueden disfrutar de su momento de ocio, acompañados de una oferta gastronómica inigualable. Durante la celebración de Expofranquicia, la enseña extremeña presentó su modelo empresarial brindando condiciones ventajosas. Todo aquel que busque emprender un negocio de futuro y desee unirse a la red, Only One les descubrirá ¡todo lo que puede ofrecer 1 euro