Thermic Geils, la última novedad de la franquicia Nails Factory que hace que las uñas cambien de color
Lavarnos las manos, sujetar una bebida fría, cocinar, secarnos el pelo o incluso salir a la calle serán un cambio de temperatura suficiente para que la decoración de las uñas varíe totalmente de aspecto gracias al nuevo servicio de esta marca.
Thermic Geils es el último lanzamiento de Nails Factory, la primera cadena de centros de manicura y pedicura en España. Se trata de una novedosa gama de esmaltes en gel térmicos, es decir, que su color varía con la temperatura. Gracias a sus componentes termocromáticos es posible que una misma decoración de uñas cambie de aspecto según el ambiente o la actividad que hagamos, como lavarnos las manos, sujetar una bebida fría, cocinar, secarnos el pelo o incluso salir a la calle.
«Es una nueva opción muy original para nuestro servicio de semipermanente Geils» afirma Amaya Domínguez, directora técnica de la franquicia. «Su forma de aplicación es exactamente igual, se seca al instante y resulta cómodo y duradero, pero ahora podremos lucir unos diseños con mucha más libertad para dar rienda suelta a nuestro lado más creativo, aprovechando los juegos cromáticos de los nuevos tonos».
Y es que este lanzamiento viene acompañado de tres variedades de esmaltes: 'Scarlet', 'Bougainvillea' y 'Summer Sun', cada uno de ellos con dos gamas de color según la temperatura. El primero, 'Scarlet', varía de una tonalidad crema, cuando está caliente, al rojo, en frío; el 'Bougainvillea' pasa del rosa al violeta; mientras que el 'Summer Sun' cambia entre el amarillo y el naranja.
«El cambio de color es progresivo y prácticamente inmediato, y lo apreciaremos incluso con unos pocos grados de diferencia», explica Amaya Domínguez; «y para que el efecto sea más llamativo y pueda apreciarse mejor, recomendamos aplicarlo sobre uñas esculpidas, ya que el esmalte estará más aislado del propio calor corporal. Si esto lo combinamos con los más de 120 tonos de Geils disponibles, las posibilidades para decorar nuestras uñas pensando en cómo cambiará con la temperatura son infinitas».
Con un precio de 11,90 euros para la manicura y de 17,90 euros para una pedicura, el servicio de esmaltado Thermic Geils ya está disponible en los más de 150 establecimientos de la red de Nails Factory; y, al igual que el resto de sus productos, los nuevos esmaltes tienen la certificación '5 free', y no han sido probados en animales ni tienen origen animal.
Más información
Nails Factory es la mayor franquicia en belleza integral de manos y pies con más de 150 espacios ubicados en toda España. Entre su gama de servicios para presumir de uñas se encuentran: ‘Geils’ (el semipermanente de Nails Factory), construcción de uñas en acrílico o gel, manicura, pedicura y ‘nail-art’. Además ofrece una gran variedad de productos, como aceites de cutícula, crema de manos o pies, aceites hidratantes… todos ellos certificados como '5 free' (no contienen tolueno, formaldehído, ftalatos, resina de formaldehído o alcanfor) y que ni proceden de ni han sido probados en animales.