Donará más de 100.000 barajas tematizadas con el personaje de dibujos animados Bob Esponja entre diferentes hospitales, ONG’s, centros y otros colectivos a nivel nacional, que trabajan día a día a favor de la infancia desde diferentes ámbitos de actuación
Entre otros, están la ONG Remar, la Fundación Crecer Jugando, Radio Barcelona Cadena SER en su proyecto “Ningún niño sin juguete” y más de 25 hospitales infantiles de la talla del Hospital San Joan de Deu en Barcelona, Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, el Hospital Severo Ochoa y La Paz en Madrid, Hospital General de Alicante, Hospital La Fe de Valencia o el Hospital de Castelló
Muerde la Pasta, enseña líder de la división de restauración de Tastia Group, quiere ser un ingrediente que sume para lograr la felicidad de otros, en especial la de los más pequeños, en Navidad.
Así, la cadena ha anunciado que donará más de 100.000 barajas tematizadas con el personaje de dibujos animados Bob Esponja entre diferentes hospitales, ONG’s, centros asistenciales y otros colectivos a nivel nacional, que trabajan día a día a favor de la infancia desde diferentes ámbitos de actuación. Entre otros, están la ONG Remar, la Fundación Crecer Jugando, Radio Barcelona Cadena SER en su proyecto “Ningún niño sin juguete” y más de 25 hospitales infantiles de la talla del Hospital San Joan de Deu en Barcelona, Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, el Hospital Severo Ochoa y La Paz en Madrid, Hospital General de Alicante, Hospital La Fe de Valencia o el Hospital de Castelló.
Bob Esponja se ha consolidado como una de las series de televisión más emblemáticas a nivel mundial, donde su mítico personaje, junto con sus amigos, ha cumplido recientemente 20 años acompañado a niños y adultos con grandes y divertidos momentos.
Momentos de risas y diversión que Muerde la Pasta quiere hacer llegar a los más pequeños a través de tres opciones diferentes de juegos: un juego de actividad a modo de baraja tradicional, un juego de cartas de dominó, y un juego de cartas de parejas.
El objetivo es que dichos organismos puedan distribuir las miles de entre los diferentes niños que, por motivos diversos, deben pasar estas fechas de una manera diferente en sus hogares o centros, y que puedan disfrutar jugando, y olvidar por un momento todo lo demás.
“Muerde la Pasta es una marca muy familiar, y nuestra máxima es que tanto niños como mayores vivan la mejor experiencia en nuestros restaurantes, en todos los sentidos. En estas fechas queremos hacer llegar un poquito de luz a miles de niños y familias que están pasando momentos especialmente duros, y aportar nuestro pequeño granito de arena para que disfruten de uno de sus personajes de dibujos animados favoritos. Muchas veces, pequeños obsequios como estas barajas, pueden ser una gran medicina para ellos, y lograr que sean un poco más felices en la medida de lo posible. Porque la sonrisa de un niño debe quedar por encima de todo lo demás” señala Montse Gázquez, directora Corporativa de Marketing y Comunicación de Tastia Group
Muerde la Pasta, más de 10 años de éxitos Muerde la Pasta es la mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de gastronomía italiana, perteneciente a Tastia Group. La compañía inició su actividad hace 11 años, de la mano de dos empresarios castellonenses, propietarios del 100% de la compañía.
La cadena destaca sobre todo por contar con un modelo de negocio único, con restaurantes en los que degustar más de 150 recetas de la gastronomía italiana, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas, un gran surtido de postres y cafés, todo por un precio cerrado y sin límite de consumo.
Se trata de una de las marcas más rentables y con mayor potencial de crecimiento del sector, que recibe al año 5 millones de clientes, y alcanza una facturación media es de 2,2 millones de euros por restaurante. La cadena cerró el año 2018 con 30 establecimientos en España, y la división de restauración alcanzó una facturación de 60 millones de euros.
Muerde la Pasta pertenece a Tastia Group, grupo multimarca de capital 100% español, que cuenta con tres unidades de negocio: una división de restauración, formada por tres marcas (Muerde la Pasta, Savoiardi y Abbiocco); Benfood, su división de alimentación, con gran expertise en la fabricación de productos preparados y precocinados típicos de la gastronomía italiana, así como otras propuestas ad hoc hechas a media para los canales de retail y horeca; y Benworks, su división especializada en soluciones de diseño, ejecución, supervisión y entrega de proyectos de construcción llave en mano de establecimientos.
Tastia Group alcanzó en 2018 una facturación de 80 millones de euros y cuenta con una plantilla de más de 1.200 empleados a nivel nacional. Recientemente, ha recibido el Premio al Mejor Desarrollo Empresarial Nacional en la edición 2019 de los Horeca New Business Models Awards, celebrados en el marco de HIP 2019, como el mejor grupo que ha liderado una transformación remarcable en su segmento a nivel nacional a lo largo de 2018, donde fue destacado como ejemplo de transformación de un restaurante en un gran grupo empresarial.
Para más información sobre Muerde La Pasta: http://www.muerdelapasta.com/