Mooby franquicia especializada en la comercialización de telefonía Low-Cost ha firmado un nuevo contrato, para la apertura de una tienda en la isla de Tenerife.
El asociado se encargará de explotar la línea de negocio de la enseña y cubrirá las necesidades del mercado, con una amplía propuesta de productos y servicios. Disponiendo de una diversidad de smartphones, tablets, e-books y accesorios.
También contará con asistencia técnica para la reparación de terminales, servicio de liberación de móviles, compra-venta de dispositivos de segunda mano y contratación de telefonía móvil y fija de operadoras a bajo precio.
Son cada vez más los interesados en emprender su propio negocio con la marca Mooby, gracias a los costes de inversión reducidos y que su producto estrella, los Smartphones son tendencia.
Esta próxima incorporación de Mooby supondrá la cuarta tienda de su red de franquicias en lo que va de año. La enseña se encuentra en pleno proceso de expansión con una estrategia de desarrollo basada en el sistema de franquicias.