La nueva franquiciada, Begoña Prieto, fue una de las numerosas personas que acudieron al stand de MaxDream en el SIF&Co el pasado octubre a recibir información sobre la franquicia. Y apenas un mes después, ya ha abierto su propia perfumería MaxDream, en la Avda. Blasco Ibañez, 31 en Valencia.
“Aunque pueda parecer poco tiempo, es un plazo más que razonable”, apuntan desde la Central granadina. Una vez confirmada la ubicación del local por el departamento de Expansión, comienza la obra, que es muy sencilla. “No necesita ningún requisito especial y contamos con mobiliario y productos en stock, por lo que en apenas 15 días, la perfumería puede estar operativa”, señala Carlos Ruiz, Director Comercial y de Marketing de MaxDream.
Además de por su baja inversión, 19.900 €, MaxDream es una oportunidad muy atractiva para los emprendedores gracias a sus varias líneas de negocio: perfumería marca blanca, productos de cosmética internacional, jabonería artesanal, cosmética sensual y la más reciente, la línea MaxDream Kids, compuesta por juegos educativos para los más pequeños.