LIZARRAN, enseña de gastronomía española con más de 300 restaurantes y presencia en 20 países, sigue focalizando su expansión internacional en mercados de América Latina.
Tras la apertura de su primer restaurante en Guatemala y su segunda franquicia en Panamá, este verano, la enseña española incorpora un nuevo país de la región, con la firma de la Master Franquicia para Costa Rica, cuyo primer restaurante está previsto para el próximo mes de diciembre.
Además de conquistar Costa Rica, LIZARRAN afronta los últimos meses del año con nuevas aperturas en el mercado latinoamericano con su primer restaurante en México DF, en El Salvador, el segundo en Guatemala, el tercero en Panamá y el primero en Miami, donde ya está presente con su formato innovador Food Truck.
LIZARAN con la reciente participación en eventos e iniciativas comerciales en el continente para presentar su concepto de negocio a inversores y partners potenciales, continúa con su estrategia de crecer a través de acuerdos de MASTER FRANQUICIA, y así consolidar su presencia en la región trabajando activamente los mercados de Colombia, Argentina, Perú, Chile, Paraguay, Bolivia y Uruguay.
Sobre Comess Group LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.
COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.