Sólo en las últimas semanas, han abiertos sus puertas –con el éxito de público habitual que tienen las inauguraciones de esta cadena– cinco nuevas ubicaciones, repartidas por toda la geografía española: Vielha-Lleida (en el Passeg dera Libertat, 13), Segovia (en la calle José Zorrilla, 113) y Triana-Sevilla (en la calle de San Jacinto, 92), Galapagar (en la calle de la Soberanía, 16, local 1-B.) y El Casar-Guadalajara (en el Centro Comercial La Nevera, en el camino de Talamanca, 17), a las que ha sumado Logroño (Avenida de la Gran Vía del Rey Juan Carlos I, 27). Semejante ritmo de crecimiento y de éxito comercial demuestra que esta joven empresa extremeña sigue despertando la ilusión de un gran número de emprendedores, que apuestan por la perfumería especializada ‘low-cost’ de la mano de una cadena de franquicia con garantías.
No en vano, el objetivo de sus responsables es concluir el presente 2014 con 150 tiendas abiertas al público, motivo por el que están prácticamente a punto de cerrarse las fechas de inauguración de dos nuevas perfumerías especializadas, ambas en Tenerife, concretamente en el Centro Comercial Santa Cruz y en el Centro Comercial Tres de Mayo, y también está pendiente de día concreto de apertura de La Botica de los Perfumes en la localidad gaditana de Conil de la Frontera.
El éxito que está cosechando esta oportunidad de negocio entre los emprendedores, que buscan un modelo que aporte valor añadido al consumidor –y que esté respaldado por una franquicia seria y con garantías– es precisamente el hecho de generar una gran fidelización entre sus clientes, atraídos por sus aromas de creación propia de gran calidad, que pueden personalizar en cantidad y envase, así como una gran oferta en productos de cosmética natural.
La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromas para el hogar, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores para automóvil, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace tres años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias.