Koker ofrece el concepto de franquicia Low Cost para el franquiciado, pero también para el cliente final.
- Moda en ropa y complementos con las últimas tendencias para diferentes segmentos de población por edad y estilo en hombre y mujer.
- Puede adquirir la Franquicia Koker por 19.900€ Stock incluido.
La Franquicia Koker está especializada en ofrecer al público final prendas y complementos de alta de calidad en materiales y confección con diseños que abarcan un público objetivo tanto para hombres como mujeres.
La Franquicia Koker ofrece prendas y complementos para hombre y mujer a precios PVP de 5, 10, 15 y 20€. Pero no sólo el precio es atractivo. Sus diseños innovadores, últimas tendencias, alta calidad de materiales y confección le conceden un público objetivo que va desde los 30 a los 60 años.
Las prendas, de última tendencia, son renovadas constantemente haciendo que los clientes visiten de forma continuada la tienda para ver las últimas novedades. Las prendas Koker ofrecen una gran variedad de tallas, solventando un problema actual para muchas mujeres que no pueden acceder a las últimas tendencias tendiendo que comprar entre una oferta muy reducida con diseños clásicos y alto coste de prenda.
Una de las principales estrategias de la firma Koker, es poder acercar sus tendencias a todo tipo de públicos gracias a sus estrategias de marketing en punto de venta. Las personas con más nivel adquisitivo siguen comprando prendas de las marcas top, pero una parte muy importante de su armario consta de prendas de bajo costo, con buen diseño y calidad.
El mercado demanda producto de calidad y moda a precios muy competitivos y Koker encaja en este modelo, disponiendo de ropa que se compran las clases altas a precios a los que también accede el resto de la población.
Las tiendas Koker se pueden poner en cualquier zona de la ciudad, dando preferencia a zonas de mucho tránsito, independientemente de la clase social predominante en la zona.
Koker, utiliza las más novedosas técnicas de Marketing para que la implantación de cada Franquicia realce la marca en su zona. La Franquicia, cuenta con escaparatistas que diseñan cada una de las tiendas Koker estudiando la zona y diferentes formas de exponer el producto siguiendo la misma línea en cada una de sus tiendas Franquiciadas. La firma, utiliza las técnicas de Marketing olfativo ofreciendo un mismo olor corporativo que identifica la marca en cada punto de venta y genera en el cliente final un aumento de ventas de más del 20% por las sensaciones y experiencias que experimenta en cada una de nuestras tiendas.