• “Cómo actuar y diferenciarse en el mercado para conseguir la satisfacción de los clientes”
• Impartidos en su centro de formación Azelera, y de carácter gratuito para los asistentes
• La compañía invirtió hace un año en estas instalaciones cerca de 120.000 €
Fersay, compañía española especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, celebrará el próximo miércoles 26 de noviembre la 2ª jornada formativa para pymes y autónomos.
Estos cursos, de carácter gratuito -hasta completar el aforo-, y periodicidad mensual, están impartidos por los formadores especializados de la compañía y dirigidos, a todos aquellos empresarios y autónomos interesados por mantener un alto nivel de formación.
Este segundo curso, estará centrado en “Marketing Hoy: Estrategias de supervivencia”, y será impartido por Javier Zurdo. –experto en desarrollo empresarial con más de 30 años de experiencia en acciones formativas-; María Román –propietaria de la empresa Mayosy-, y José Carrasco (Fundador y Gerente de Fersay).
Los cursos, se imparten en el Centro de Formación Azelera de la compañía, unas instalaciones ubicadas junto a la central de la compañía, en la localidad del Villalbilla, Madrid, y estarán dirigidos a fortalecer conocimientos en diversas áreas a todos los interesados.
José Carrasco ha mostrado siempre su preocupación por la falta de inversión, tanto pública como privada, en la formación, un hecho que continúa agravándose según los últimos estudios. Es por ello, que la compañía puso en marcha hace un año su centro de formación Azelera, en sus instalaciones de Madrid, en el que invirtió cerca de 120.000€. Esta iniciativa nació con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de formación de la plantilla, los clientes, los nuevos franquiciados y el servicio técnico, si bien en la actualidad ha abierto sus puertas, a través de cursos gratuitos, a todos aquellos empresarios y emprendedores interesados ventas, marketing, capital humano, trabajo en equipo, liderazgo, estrategias y dirección de empresas, entre otros. El aula, que está ubicada en la sede central de Fersay, cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados y tiene un aforo para 60 personas. La empresa ha invertido más de 50.000 euros para equiparla con dispositivos y medios técnicos de última generación, necesarios para llevar a cabo los distintos ciclos de formación Todos aquellos interesados que deseen inscribirse, deben hacerlo en azeleraformacion@fersay.com
Fersay, líder en la exportación de accesorios y repuestos para la electrónica y electrodomésticos del hogar. Fersay es una empresa española perteneciente al Grupo Etco, a líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. La compañía está posicionada como la primera cadena del sector en el sur de Europa, con presencia en 37 países, una red comercial de 5.000 clientes y una red de 27 franquicias en España. A través de sus franquicias, distribuye más de 144.000 referencias en stock, tanto de marcas líderes como de marca propia Fersay, almacenadas en sus más de 10.000 m2. La compañía ha evolucionado en estos años desde el servicio técnico a la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE. Se ha especializado también en los servicios de logística para empresas multinacionales así como servicios de canjes de garantías y gestiones completas de red de servicios técnicos.
La otra clave de este desarrollo ha sido la elección de la franquicia como fórmula de expansión. Gracias a este sistema, Fersay ya está presente en 27 puntos distintos del país compartiendo los conocimientos del entorno de un empresario local, con la experiencia y saber hacer de la compañía. En 2013, Fersay obtuvo una facturación de 10,1 millones de euros.