Esse Parfum, la franquicia líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal de última generación y ambientadores y mikados para el hogar, estrena durante estos días nueva sede en Mislata.
Las nuevas instalaciones despliegan, además de oficinas y centro de distribución, nuevas aulas para realizar los cursos obligatorios a nuevos franquiciados y un nuevo punto de venta como tienda modelo.
El crecimiento desarrollado en los últimos años por esta emblemática franquicia ha conllevado el estudio de una nueva ubicación donde dar más facilidades y servicio a todos sus franquiciados, al mismo tiempo que seguir garantizando la mejor atención a los futuros emprendedores y mejorar la comunicación con proveedores y demás productos como maquillajes y mikados que distribuye la red de franquicias Esse Parfum.
La nueva sede ocupa una superficie de 200 m2 y se encuentra ubicada en pleno centro de Mislata, más concretamente en el número 54 de la Calle Mayor de esta población perteneciente al área metropolitana de Valencia.
Con esta nueva ubicación, Esse Parfum adapta sus instalaciones a su nueva realidad de firme crecimiento tanto en España como en Portugal e impulsa una idea de franquicia única en el mercado basada en productos de calidad a precios asequibles, un valor seguro donde encontrar la rentabilidad que busca para su inversión.