DNV GL (entidad de certificación líder a nivel mundial) acredita el compromiso con la calidad de la marca de perfumería.
La red de perfumerías monomarca Equivalenza ha obtenido el reconocimiento de calidad de sus servicios con la certificación ISO 9001:2015, emitida por el proveedor mundial Det Norske Veritas (DNV GL). Este hito corrobora la apuesta de la organización por la calidad y su compromiso con sus franquiciados y consumidores.
Desde 2016, Equivalenza, que ofrece una amplia variedad de perfumes de alta calidad a precios accesibles, ha apostado por la implementación de un departamento de calidad propio que ha liderado el proceso de certificación. La obtención de la ISO 9001:2015 certifica la implementación de procesos más eficaces y estables que garantizan el suministro de productos y servicios bajo altos estándares de calidad.
La certificación ISO 9001:2015 acredita la capacidad de la compañía para garantizar el cumplimiento de los requerimientos de calidad en todos sus productos. Según Frédéric Donche, CEO interino de Equivalenza, este reconocimiento supone “alcanzar un reto importante y disponer de una herramienta más para ofrecer las máximas garantías a consumidores y licenciatarios”.
El proyecto ha contado con la participación de la consultoría de estrategia y gestión, COMTEC.
Sobre Equivalenza
Equivalenza es la marca líder especializada en perfumes, cosmética y aroma de alta calidad a precios accesibles. Con una clara apuesta por la personalización, la compañía diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de 700 tiendas ubicadas en 26 países.
Fundado en 2011, el grupo tiene sede en Barcelona, con filiales en Roma, México DF y São Paulo y ofrece una amplia gama de productos de belleza y bienestar.
Equivalenza ofrece 130 fragancias, elaboradas con esencias de máxima calidad, para cada momento u ocasión. En línea con su filosofía de respeto por el medio ambiente y accesibilidad para los clientes, los envases de perfume de una misma referencia se pueden rellenar una vez terminados.