Después de 15 años de éxito en Barcelona con 3 locales de facturación muy alta, El Ñaño abre su primer restaurante en Madrid junto a T4 Franquicias. La marca llega a la capital con la intención de crecer rápido y contar con un segundo local en la capital en 2024.
Así, el pasado 15 de noviembre abría sus puertas por todo lo alto el nuevo El Ñaño Colón. Se trata de un espacio de 280 metros cuadrados ubicado en el número 1 de la Calle de Amador de los Ríos, a escasos pasos del Paseo de la Castellana. El restaurante corre a cargo del franquiciado Diego Correo.
El auténtico sabor ecuatoriano sin salir de España
El Ñaño nos ofrece lo mejor de la gastronomía ecuatoriana a través de un viaje de sabores. En sus restaurantes podemos encontrar una carta variada elaborada con productos frescos de máxima calidad, donde destacan las especialidades ecuatorianas. Todo ello envuelto en un ambiente repleto de aromas y sensaciones que consiguen una experiencia única.
"El Ñaño es un referente en el mundo de la restauración latinoamericana. La marca ha recibido centenares de solicitudes de clientes de Madrid apremiándoles a abrir un local en la capital, conocedores del éxito y de la excelente cocina de la compañía. Buena calidad y cantidad a precios muy ajustados son la base de su éxito", explica Xavier Altarriba, consultor de T4 Franquicias.
Tres restaurantes de éxito en Barcelona
El primer restaurante El Ñaño abrió en 2003. "Teníamos muy claro lo que queríamos hacer y cómo debíamos hacerlo, pero aun así, las altas ventas del local nos sorprendieron", declaran desde El Ñaño. Gracias a su gran acogida, muy pronto abrieron las puertas de dos restaurantes más.
"Somos una empresa de mucha trayectoria. Lo que nos une es toda la familia y comunidad que hemos creado, pero llamamos la atención por nuestra ambición y objetivos que nos marcamos todos los años. Solamente con esta disciplina alcanzamos el éxito, y qué mejor que ampliar nuestra familia que franquiciar nuestro modelo de negocio". Así explican desde la marca su apuesta por el sistema de franquicia para continuar con la expansión de su enseña.
En cuantos a las expectativas de expansión para 2024, lo tienen claro. "Queremos ir en paso firme. Queremos dar y mimar a nuestros franquiciados todo lo posible para que se sientan como en casa y puedan formar parte de nuestra familia".
Emprender con El Ñaño
A la hora de emprender con El Ñaño, lo que más destaca son sus resultados económicos y la cercanía de todas las personas que forman parte de la compañía. 'Ñaño' significa 'hermano' en lengua quechua, siendo así, todos y cada uno de los que entran por las puertas de sus locales son tratados como parte de la familia. "Sentirse arropado en un negocio es uno de los pilares fundamentales para trabajar en equipo, a gusto. Además de tener muy clara nuestra filosofía y valores, como también los 20 años de experiencia en crecimiento continuo".
El futuro franquiciado, junto a la formación inicial, recibirá asistencia continua desde el primer momento para ayudarle en todo aquello que necesite. Contará con el apoyo de la marca así como asesoramiento sobre el diseño de la publicidad, promociones y difusión, garantizando que el negocio sea todo un éxito. Una gran oportunidad para emprender de la mano de una franquicia que está triunfando gracias a su sabor, calidad y valores.