Maxi Diez ya ha puesto en marcha su expansión en Portugal, nuestro país vecino. Una oportunidad para todo aquel que desee abrir una franquicia de nuestra marca en el país luso.
De hecho, esta empresa que tan solo cuenta con dos años de vida, ya ha abierto más de 50 locales en toda la geografía española y 1 en Portugal, gracias a un modelo de negocio innovador “una oportunidad para emprendedores que quieran desarrollar un modelo de negocio de éxito probado en diferentes países”.
Maxi Diez cuenta con un modelo de negocio que resulta muy tractivo ya que no cobra canon de entrada ni royalties mensuales. Ello se debe a que se trata de una fórmula empresarial basada en el éxito de cada uno de los locales, los cuales repercuten en el cómputo global de la cadena. Maxi Diez también ofrece ayuda financiera y para la búsqueda del local.
Ésta ha sido una gran oportunidad para emprendedores que quieran tener su propio negocio, y profesionales la moda que quieran renovar su establecimiento, para adecuarse a las condiciones actuales del mercado.
Así mismo, el responsable de expansión de la franquicia ha sostenido que “nuestra expansión por Portugal está asegurada ya que nuestro negocio resulta muy atractivo para cualquier emprendedor que quiera iniciarse en el sector de la moda. En esta época de crisis en la que nos encontramos, las personas buscan moda a un precio bajo y en nuestras tiendas lo encuentra ya que todo cuesta tan solo 10 euros. Todo ello no está reñido con la calidad de nuestros productos. Además, adecuamos las tallas a todo tipo de personas ya que contamos con tallas grandes tanto para hombre como para mujer.”