Heladerías Artesanas Bolas, inaugura su primera heladería en Málaga, en las inmediaciones de la playa de la Malagueta
La franquicia Bolas helados arte-sanos? continúa su proceso de expansión con la apertura de la primera heladería en la capital malagueña.
La próxima primavera el público malagueño ya podrá disfrutar de las exquisiteces que Bolas ofrece a sus clientes. En las inmediaciones de la playa de la Malagueta y cerca de la plaza de toros, la Calle Maestranza nº27 ha sido el enclave elegido por la firma andaluza de helados artesanos para su primera apertura en la provincia malagueña.
Con esta nueva apertura, Bolas inicia su ciclo de aperturas para este año 2017, en el que se tienen planeados tres nuevos puntos de ventas en otras tantas provincias andaluzas, y así consolidarse como líder en el sector de helados artesanos en el mercado andaluz.
“Este año 2017, es un ejercicio muy importante para nuestro proyecto. Hemos acometido importantes cambios a nivel internos con la idea de ir mejorando el margen de nuestros asociados de cara a un futuro próximo, y la materialización de nuevas aperturas como la de Málaga nos van a permitir alcanzar este objetivo cuanto antes- comenta Antonio Ruiz, Director de la firma.” En la actualidad el margen bruto promedio de las heladerías Bolas está cifrado en el 65% y se espera que los próximos años se alcance el 70%. Para Bolas el objetivo prioritario es la rentabilidad de sus asociados.