Siguiendo la tendencia de los últimos 10 años, la franquicia especializada en servicios de calidad en limpieza a domicilio y a la pyme, ha batido sus propios récords y ha cerrado el año rozando un aumento de facturación de prácticamente el 50% sumando a todos sus asociados.
“Además de las nuevas agencias franquiciadas que se incorporaron en 2.019, el gran factor que ha provocado este aumento es la consolidación de un mercado cada vez más maduro y consciente: el cliente de doméstico necesita contratar servicios a empresas profesionales que trabajan con garantías de confianza y seguridad en todos sus procedimientos” asegura Paqui Ibáñez, coordinadora de expansión de Clean & Iron Service, quien remarca que “la tranquilidad y solucionar sus necesidades es lo más valorado por nuestros clientes”.
Ante un cliente exigente en este sector, la marca tiene totalmente protocolizados todos y cada uno de los procesos de trabajo, de manera que el cliente reciba exactamente el tipo de servicio que cumpla con sus expectativas y sobre todo con sus necesidades. Clean & Iron Service es una franquicia con 30 años de experiencia en el sector de la limpieza y largo recorrido empresarial, que en la actualidad está ya trabajando en casi 200 localidades de España, además de Andorra, Colombia y Portugal.
La Central de franquicias, situada en el Principado de Andorra, está liderada por un equipo humano y profesional, cuya misión es la de asesorar al franquiciado y ofrecer recursos de trabajo constantemente con la finalidad de promocionar su visibilidad y aumentar ventas en cada una de las zonas en las que la marca está presente.
Esta vocación de asesoramiento comercial y de gestión empresarial del equipo franquiciador, es muy reconocida por su red de franquiciados. “Prevemos un 2.020 muy productivo y con una progresión significativa en las ventas de servicios, y es por ello que ya estamos preparando un nuevo Encuentro con todos nuestros franquiciados, evento en el que trabajaremos sobre todo desde el punto de vista de la gestión comercial y el posicionamiento de cada una de las agencias franquiciadas”, señala Ibáñez.