La compañía prevé para diciembre la apertura de una nueva franquicia que se suma a su red de 10 locales distribuidos por todo el panorama nacional
Bodega La Fuente anuncia la próxima apertura de su franquicia en Valencia para finales de año. Se trata del segundo local en esta ciudad y una nueva apuesta por implantar su modelo de negocio en el arco mediterráneo, donde ya cuenta con espacios en Murcia, Castellón y en el propio municipio de Valencia.
La compañía, que inició su actividad en el mercado en 2012, no ha dejado de crecer desde entonces. Incrementando de manera constante el interés entre emprendedores y usuarios por este modelo de negocio creado en torno a un elemento principal muy característico como es la anchoa de Santoña.
Este nuevo local valenciano se ubicará en la zona en ebullición de Ruzafa, concretamente en la calle Puerto Rico 36, y se suma al que ya cuentan desde hace unos meses en la calle de Martínez Cubells. Y es que, la acogida de este primer espacio en Valencia entre clientes y emprendedores ha sido tal, que solo unos meses después se cerró el contrato de este segundo local en la ciudad. Adrián Cordero es el emprendedor que ha apostado por iniciar una nueva aventura empresarial de la mano de Bodega la Fuente, “quería invertir en restauración y cuando conocí el modelo me pareció muy interesante tanto por el concepto en sí, especializado en la anchoa de Santoña, como por las facilidades y apoyo que aportan desde la central. Estoy muy ilusionado con este proyecto y con ganas de ver ya el local inaugurado y funcionando a pleno rendimiento”, comenta el franquiciado de este segundo espacio valenciano.
“Estamos muy satisfechos con el crecimiento que estamos experimentando en el arco mediterráneo”, comenta Juan Antonio Sánchez, director de expansión de Bodega la Fuente, quien añade “hemos diseñado una estrategia de expansión que nos permite seguir creciendo en las comunidades en las que ya estamos presentes, e ir incorporando nuevos locales en las principales ciudades españolas progresivamente”.
La compañía realiza un minucioso estudio de cada ubicación que le permite mantener su expansión, a través de franquicias que funcionen a pleno rendimiento, alcanzando el beneficio esperado. Bodega la Fuente acompaña a cada franquiciado durante todo el proceso de apertura de la franquicia para facilitarle cada gestión y brindarle la formación necesaria que le permita desarrollar el negocio en las mejores condiciones.
Tal y como apunta Juan Antonio Sánchez, “Nuestro éxito se basa en el producto que disponemos, trabajamos día a día para ofrecer una carta muy especializada con productos exclusivos de alta calidad, realizando la limpieza de la anchoa en directo y delante del cliente, garantía de la frescura del producto que servimos. La tradición y el buen hacer se conjugan en cada una de las tapas que ofrecemos”.