. La franquicia Artes Marciales MAC ha llevado a cabo su esperado evento de bienvenida al 2023 con un éxito rotundo. El evento reunió a 290 participantes con edades comprendidas entre 4 y 75 años, quienes realizaron una macro clase llevada por la fundadora Máster Natalia Busca, ante más de 700 espectadores.
El evento, de carácter anual, se desarrolló por todo lo alto en el Europa International School of Barcelona, ubicado en la Avinguda del Pla del Vinyet, 110, en Sant Cugat del Vallès. “Se trata del evento más esperado del año” apunta Gisela Riera. “Se inició como el aniversario de la escuela, pero ahora es el momento en que todos los alumnos pueden mostrar todo lo aprendido durante las clases. Es un momento de unión de todas las escuelas, donde los padres pueden ver la evolución de sus hijos”, añade.
La celebración de este tipo de eventos es fundamental para la escuela MAC. “Sabemos que individualmente llegamos a los objetivos más rápido, pero en equipo llegamos más lejos. Estos eventos muestran la fuerza de las siglas MAC, y el carácter de cada individuo que forma parte de este equipo y esta gran familia. La fuerza del grupo es imponente pero el crecimiento individual es el que da valor a ese grupo”, concluyen desde la escuela.
Asimismo, como afirman desde la marca, este evento no se puede practicar, “es un evento que se hace en base a lo que realizamos diariamente, y mostramos al público y a familiares que tan importante y fuerte es un equipo que trabaja con los mismos valores y con la misma estructura venga de la escuela que venga”, afirma Gisela.
Más que artes marciales
MAC lleva casi dos décadas dedicando su trabajo a mejorar la calidad de vida de cientos de personas a través de las artes marciales. Los centros MAC se centran en el desarrollo personal y físico de sus alumnos, mejorando su condición física así como su desarrollo personal a través de la práctica de las artes marciales.
Desde sus inicios, Artes Marciales MAC tenía claro que su misión era ir más allá, ofreciendo soluciones que mejorasen eficazmente la calidad de la vida de las personas. “En MAC trabajamos el crecimiento personal, la enseñanza y refuerzo de valores mediante las artes marciales de todos nuestros alumnos. Trabajamos en todas nuestras clases el respeto, la disciplina, confianza o la autoestima”, declara Natalia Busca, CEO de la escuela.
Actualmente la enseña cuenta con 7 centros y más de 1200 alumnos y continúa su plan de expansión a través del sistema de franquicia con la consultora T4 Franquicias. Su última apertura tuvo lugar en Barcelona (Carrer del Dr. August Pi i Sunyer, 5), un centro que abrió sus puertas de la mano de Helios Porté y Debora Ribosa Adler, franquiciados de Artes Marciales MAC Pedralbes.