La cadena de coctelerías en franquicia acaba de abrir un nuevo local, en el centro comercial Puerto Venecia, de Zaragoza. Más de 250 metros de local y unos 150 de terraza exterior, supone la generación de 6 puestos de trabajo a tiempo completo además de 3 ó 4 más de refuerzo en turnos parciales.
La franquicia Coctelería Anubis Lounge Coffee, negocio especializado en la venta de cócteles, cachimbas y combinados, dentro de un local con forma de kiosco con terraza modulable en centros comerciales, abre un nuevo local en Zaragoza. La cadena de coctelerías en franquicia acaba de abrir un nuevo local, en el centro comercial Puerto Venecia, de Zaragoza. Más de 250 metros de local y unos 150 de terraza exterior, supone la generación de 6 puestos de trabajo a tiempo completo además de 3 ó 4 más de refuerzo en turnos parciales. “Se prevé que en esta ubicación la facturación alcance los 500.000 euros anuales y, si las expectativas se cumplen, el negocio pueda crecer a ritmo de un 15% los dos primeros años y en torno al 10% a partir del cuarto”, explica Gonzalo Juliani, director de expansión de la enseña.
Anubis Lounge Coffee Coctelería es un negocio especializado en la venta de cócteles, cachimbas y combinados dentro de un establecimiento tipo quiosco con terraza modulable en centros comerciales. Nace con la intención de complementar la oferta de ocio en los centros comerciales, y ofrece una opción diferente que facilita a los visitantes de un centro comercial, que han acudido a los restaurantes, cines o locales de ocio, completar el día con combinados y cócteles aptos para cualquier hora del día y con una excelente relación calidad-precio. En este sentido, la enseña se convierte en una interesante alternativa para el inversor en franquicia, un modelo de negocio que ha triunfado durante sus 15 años de trayectoria y ahora extiende su red en los centros comerciales de toda España. “Su principal atractivo es la carta de cócteles, con más de 30 variedades con y sin alcohol. Una gran mezcla de sabores que se actualiza constantemente con la incorporación de novedades, para que los clientes encuentren siempre algo nuevo que probar. Desde los más clásicos a los más innovadores, destacan: Energy, San Francisco, Tequila Sunrise, Jäguer Hot Red, After Eight, Druida, Agua de Valencia, Daikiri, Margarita, entre otros muchos”, comenta Juliani.
Todo en un ambiente moderno diseñado en un entorno chill-out especialmente pensado para compartir los mejores momentos de diversión en compañía de familia o amigos, donde prevalecen los espacios abiertos, al más puro estilo colonial. Actualmente la firma cuenta con tres establecimientos operativos en Madrid, a los que próximamente se sumarán dos nuevas aperturas, en base al plan de expansión en franquicia que ha iniciado recientemente y que, según sus expectativas, le llevará a posicionarse con una red de 10 establecimientos operativos a medio plazo. “La enseña se presenta como una alternativa en el ámbito de la hostelería, ofreciendo a sus franquiciados un modelo de negocio sin competencia en el mercado, totalmente testado, que estima la recuperación de la inversión en el plazo medio de un año”, finaliza Gonzalo Juliani.
Desde la central proporcionan a la red un amplio soporte que incluye un plan de formación continua y diversas herramientas para una gestión eficiente de ventas, personal, finanzas y stock. Otro de sus valores diferenciales son los importantes acuerdos con proveedores de primer nivel para asegurar el mayor margen de beneficio en todos los locales. La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Anubis Lounge Coffee Coctelería parte de 120.000 euros para locales con un mínimo de 200 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.
Acerca de Anubis como franquicia
Anubis Loungge Coffee Coctelería nace como un concepto de negocio completamente diferente, siendo ésta una de la claves del éxito del negocio, ya que se mantiene al margen de la fuerte competencia que existe entre conceptos de negocio low-cost, basada en una rebaja de los márgenes para el franquiciado. Anubis es de hecho el complemento perfecto de ciertos negocios, así como también de otras ofertas de ocio como cines, áreas de juego, boleras, etc., que albergan los centros comerciales. En definitiva, estamos ante un concepto diferente, pensado para consumir entre comidas: una caña a mediodía un gin-tonic después de comer o un mojito después de cenar. Una oferta, por otra parte, muy beneficiosa para el resto de los establecimientos y para el propio centro comercial, ya que se establece una interesante venta cruzada que fideliza y proporciona público a diferentes franjas horarias, sumando clientes a las tiendas del centro.