Las previsiones para 2020 pasan por cerrar el ejercicio con 09 nuevos establecimientos, alcanzar una facturación de 7 millones de euros, crear en torno a 60 puestos de trabajo y seguir desarrollando nuevas líneas de producto para incorporar al portfolio actual.
La compañía ha invertido 2.250.000 € desde el inicio de la actividad.
Aloha Poké, cadena de franquicias de Poké que, desde su creación en junio 2017, se ha posicionado como la marca referente del segmento “Healthy Fast Food” dentro de la restauración organizada en nuestro país, anuncia resultados del segundo año de actividad, en el que ha registrado una facturación de 5,2 millones de euros. Con esta cifra, la compañía dobla la facturación del ejercicio anterior y se acerca a los objetivos del plan de negocio fijado para el próximo año en el que prevé alcanzar una facturación de 7 millones de euros.
Tras realizar una inversión de 2.250.000 euros durante sus dos primeros años de actividad prevé realizar una inversión de un 50% más durante el ejercicio del próximo año. Actualmente cuenta con 15 establecimientos operativos de los cuales, 4 son corporativos (26,66%) y 11 (73,34%) franquiciados. 10 están ubicados en Madrid y los cinco restantes en; Tarrasa, Barcelona, Ibiza, Valencia y Bilbao. Su plan de expansión para 2020 apunta a abrir al menos 9 nuevos establecimientos de los cuales, 2 serán corporativos y 7 franquiciados. Se prevé que 2020 finalice con 24 establecimientos operativos abiertos.
Aloha Poké es una opción de destino con una oferta fresca, variada asequible y de calidad que ha sido líder en ventas en este segmento desde su creación. Aloha Poké apuesta por seguir creciendo de manera orgánica y por aumentar la familia con un equipo emprendedor, cohesionado y motivado.
Guillermo Fuente, co-fundador de Aloha Poké, comenta: “2019 ha sido un año clave en la consolidación de nuestro proyecto. El auge de la tendencia Healthy Fast Food y la preocupación por comer no solo mejor sino de una manera mucho más consciente, nos avala. Un año muy satisfactorio además en cuanto a la consecución de objetivos y al reconocimiento por parte del sector. Comenzamos 2020 con ganas de seguir afrontando retos e ir descubriendo nuevas oportunidades para el crecimiento de nuestro negocio”.Aloha Poké es una marca precursora de hábitos saludables en nuestro país y sus locales son punto de encuentro entre personas que comparten una misma filosofía y estilo de vida.
ACERCA DE ALOHA POKÉ
Aloha Poké, es una cadena de franquicias de restaurantes de Poké que, desde su creación en Junio 2017, se ha posicionado como la marca referente de este segmento dentro de la restauración organizada española. Su propuesta de valor está centrada en ser una opción de destino con una oferta asequible y de calidad. Su Adn posiciona a la marca sobre cinco pilares diferentes, saludable, rápido, versátil, novedoso y personalizable. Aloha Poké, es una pequeña familia compuesta por un equipo joven, pionero emprendedor y cohesionado. Aloha Poké tiene ya 15 establecimientos abiertos, 10 de ellos, en Madrid y los cinco restantes en; Tarrasa, Barcelona, Ibiza, Valencia y Bilbao.