Si eres capaz de olerlo, eres capaz de recordarlo. Esta máxima hace que Ambiseint cree aromas muy cuidados, fácilmente identificables y con una intensidad óptima.
El producto Ambiseint destaca por encima del resto de la oferta de mercado ofreciendo una variedad, intensidad y matices que le hacen ser la primera opción de cualquier cliente. Incluso competidores reconocidos han confesado en varias ocasiones la supremacía de Ambiseint en este aspecto.
No podemos dejar de respirar y por ello no podemos dejar de oler. El ser humano es muy sensible a los olores, nuestro olfato capta aromas constante e inconscientemente.
Somos capaces de distinguir y recordar más de 10.000 aromas diferentes, sin embargo, al no disponer de una clara denominación para cada uno de ellos, curiosamente, solo podemos identificarlos por asociación a marcas, productos, momentos, personas, etc, y no en si mismos. Esta característica, precisamente, es la que otorga mayor poder al marketing olfativo.
En el diseño de aromas hay infinitas combinaciones posibles, y aunque se quiera dar un nombre comercial a cada creación, al final, la denominación con la que se recordarán será la que el cliente le otorgue en función a sus recuerdos. El aroma a polvos de talco, el aroma de Zara Home, el de Abercrombie, Stradivarius, o el aroma de IKEA.
Cada temporada Ambiseint saca al mercado nuevos aromas, fruto de su constante investigación y análisis de mercado. Aromas destinados a una marca determinada o aromas que ofrecerá libremente en su portfolio. Algunos competidores tratan de imitar dichos aromas, pero al igual que ocurre en perfumería, por buena que quiera ser la copia, jamás se puede comparar al perfume original y los clientes que desean siempre lo mejor para sus negocios, sus empleados y sus visitantes, lo saben.
En este sector son tantos los matices que es difícil poner barreras a la imitación de fórmulas con patentes. Sin embargo, las barreras a esas copias se crean por el propio producto. No se trata por ejemplo de crear un aroma cualquiera a limón, quizás el más común de los aromas, se busca que el olfato encuentre matices en ese limón que le llamen la atención como nunca antes, que sea la sensación más natural y agradable jamás vivida. Que al oler ese aroma piense que esta en un limonar en época de recolección y no que ha entrado en un baño fregado recientemente.
Por lo general, la profundidad, la nitidez, la naturalidad y la intensidad de los aromas Ambiseint hacen que cualquier persona sin tener muy educado su olfato, prefiera el aroma original creado por Ambiseint respecto al de las imitaciones. Tanto es así, que cuando un comercial de Ambiseint visita un comercio que trabaja con otro proveedor y le muestra el original de Ambiseint del aroma que usa, los responsables de dicho comercio quedan impresionados y cambian de proveedor.