Green Space se convierte en un claro ejemplo a la hora de apostar por el autoempleo a través del modelo de negocio de la franquicia. Esta fórmula se posiciona actualmente como uno de los principales motores de activación de la economía y generación de empleo en el país.
Uniéndose a la red de franquicias de Green Space tendrá la oportunidad de asegurarse un empleo a largo plazo. Además de convertirse en miembro de la mayor red de franquicias del sector de las Energías Renovables podrá disfrutar de una máxima rentabilidad económica. Green Space es un proyecto de accesible inversión por medio de la opción de la “prefranquicia” (5.800 €). Esta fórmula evita todo tipo de costes estructurales (local) o fijos (canon publicidad, royaltys, etc…) convirtiéndose en la más cómoda y rentable fórmula de adhesión a cualquier red de franquicias en la actualidad.
El franquiciado sólo tiene que dejarse guiar y recibir el Saber Hacer de la franquiciadora por medio de su curso de formación, mediante el cual se le aportará todo lo necesario para poder desarrollar su negocio con las máximas perspectivas de éxito, pudiendo ofrecerle a sus clientes el mejor y más profesional servicio, sin la obligación de tener titulación ni experiencia previa en el sector. Para Green Space formar a sus franquiciados es un pilar fundamental en su éxito.
Conozca el producto GREEN SPACE a través de cualquiera de nuestras franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red GREEN SPACE y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.