La Floristería, una prometedora marca de Rosify SLL, especializada en flores preservadas, flores frescas y plantas, inaugurará su primera tienda pop-up en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza de Madrid el próximo 30 de octubre. Esta apertura llega como resultado de la participación de la marca de flores en el programa Sale-up! de Carmila, diseñado para fomentar el espíritu emprendedor y brindar oportunidades a nuevos negocios.
La pop-up de La Floristería estará abierta hasta el 3 de noviembre, ofreciendo a los visitantes una experiencia única en el sector floral. Una apertura que no solo enriquece la oferta del centro comercial, sino que también demuestra el compromiso de Carmila con la creación de espacios dinámicos y atractivos para los consumidores.
Formación y oportunidades para emprendedores
El programa Sale-up!, desarrollado en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, proporcionó a los participantes una intensa fase formativa con herramientas necesarias para poder desarrollar sus proyectos comerciales con contenidos muy específicos como finanzas en el sector del retail, estrategias de marketing y ventas omnicanal o tecnologías y transformación digital del comercio. Esta preparación ha sido fundamental para que empresas como Rosify SLL puedan dar el salto al mercado de centros comerciales.
"El programa Sale Up! ha marcado un hito importante en nuestro compromiso con el apoyo al emprendimiento. En Carmila creemos firmemente en el talento y la innovación como motores de crecimiento y desarrollo. Estamos muy satisfechos con el progreso que han mostrado los participantes y seguiremos apoyándolos para que puedan hacer realidad sus negocios", declara Luis de Llera, Director de Desarrollo de Negocio y Specialty Leasing de Carmila.
"Participar en el programa Sale Up! ha sido una experiencia transformadora para nosotras. Gracias a la formación y las herramientas que nos brindaron, hemos podido materializar nuestro proyecto en un entorno tan competitivo como el de los centros comerciales. Esta pop-up es solo el comienzo de lo que esperamos sea un largo camino de éxito, y estamos muy agradecidas por el apoyo y la visión de Carmila para impulsar a emprendedoras como nosotras", afirma Andrea de Gregorio, CEO de La Floristería.
Con esta iniciativa, Carmila reafirma su papel como catalizador del éxito empresarial, proporcionando a los emprendedores los recursos y las oportunidades necesarias para que sus negocios florezcan y se conviertan en referentes del mercado.