Tras conocerse recientemente la noticia de que MI-NY aterriza en España para expandir su modelo de negocio a través de locales franquiciados, la compañía anuncia que estará en la próxima edición de Expofranquicia 2016.
MI-NY se ubicará en el stand 4DO2, del pabellón 4 de Ifema Madrid, donde dará a conocer el original concepto de cosmética divertida, joven y fresca entre todos los interesados que visiten la feria. “Consideramos que es fundamental contar con presencia en la feria de franquicias de Madrid, donde poder dar a conocer a los cientos de emprendedores que visitan diariamente el evento, nuestro modelo de negocio, valores y la garantía que ofrece una marca implantada internacionalmente y de éxito probado”, apunta Benjamín Castro, Masterfranquiciado de MI-NY España.
La marca de cosmética inicio su actividad en el mercado italiano en 2011 y tan solo un año después expandió el concepto a Noruega, Armenia, Rumanía y próximamente lo hará en Reino Unido. Esta internacionalización ha permitido traspasar fronteras y dar a conocer en diferentes países su concepto de cosméticos MADE IN ITALY.
Inicialmente MI-NY comenzó con tiendas monomarca y dedicándose exclusivamente al cuidado de las uñas. Sin embargo, gracias a la popularidad alcanzada en tan poco tiempo, la compañía comenzó a incorporar todo tipo de maquillaje, accesorios para la manicura o servicios integrales en el punto de venta entre otros.
Ahora MI-NY arranca con fuerza en el mercado español a través de tiendas que cuentan con un servicio integral para las uñas o nail bar, así como para el maquillaje, ofreciendo en sus puntos de venta más de 400 colores entre esmaltes tradicionales, semipermanentes y gel y una gama de edición limitada de productos de maquillaje lo que hace a la marca única en su género.
MI-NY comenzará próximamente la implantación del modelo de negocio en ciudades con una población no inferior a 20.000 habitantes, en locales con una superficie entre 50 m2 y 70m2 a pie de calle y con gran afluencia de viandantes, tales como los centros históricos de las ciudades, o centros comerciales.
La inversión requerida para adquirir una franquicia MI-NY dependerá de cada proyecto de manera personalizada en función de los metros cuadrados de la tienda y de las necesidades particulares de cada ubicación.
El concepto de negocio que presenta MI-NY es ideal tanto para inversión como para autoempleo, requiriendo franquiciados que, preferiblemente se sientan atraídos por el sector de la moda y la belleza y, sobre todo, con ilusión de iniciar un nuevo proyecto joven y moderno.
“Buscamos profesionales con experiencia en retail o gestión de empresas, apasionado por el servicio y la atención al cliente”, comenta Benjamín Castro, quien añade que “no es necesario el conocimiento previo del sector pues se le realizará una formación previa, pero sí que es necesario que dominen las actividades propias de administración o gerencia de negocios”.
MI-NY ofrece a los franquiciados una marca de éxito probado a nivel internacional a través de locales tanto propios como franquiciados. Un modelo de negocio que crece a pasos agigantados brindando tanto a emprendedores como al cliente final una gran variedad de productos de alta calidad con la confianza que ofrece la cosmética made in italy.
Expofranquicia 2016 será el pistoletazo de salida para MI-NY, que prevé una implantación de manera progresiva en el mercado español a través de locales rentables y capaces de alcanzar los objetivos y expectativas previamente fijados.