Mi-NY ha conseguido traspasar fronteras e implantar su modelo de negocio en Noruega, Armenia, Rumania, Emiratos Árabes, Italia y Reino Unido
La compañía, que inició su actividad en el mercado italiano en 2011, se encuentra en pleno proceso de expansión tanto nacional como internacional. Cuenta actualmente con presencia en Italia, Noruega, Armenia, Rumania, Emiratos Árabes y próximamente inaugurará las primeras tiendas físicas en Reino Unido y España.
Mi-NY llegó a España hace unos meses a través de la figura de master franquicia para expandir su característico modelo de negocio basado en su imagen original y fresca tanto en sus productos, como en sus locales. Actualmente, se encuentra en fases de negociación con inversores de todo el territorio español y se prevén las primeras aperturas para después del verano.
Barcelona, Madrid, Valencia, Baleares y Canarias sobresalen entre los posibles candidatos para cerrar acuerdos con la marca. De esta manera, se pretende acercar los representativos productos de la firma, inconfundibles por su diseño juvenil y colorido, a todos los españoles.
La compañía prioriza su implantación en aquellas ciudades con una población mínima de 20.000 personas, en las principales zonas comerciales del centro de la ciudad o en centros comerciales con alto tráfico de visitantes. Expandiendo su modelo de negocio a través de tiendas con una superficie mínima de entre 50 m2 y 70 m2.
La marca, originaria de Bérgamo, comenzó su actividad a través de tiendas monomarca y especializada exclusivamente en el cuidado de las uñas. La popularidad alcanzada por Mi-NY ha facilitado un crecimiento exponencial, ampliando su oferta de productos con maquillaje, accesorios o servicios integrales en el punto de venta.
Mi-NY consigue diferenciar sus productos cuidando cada detalle con un fuerte enfoque en la selección de materias primas. Utiliza ingredientes cualitativos, de origen europeo y de la más alta calidad.
“Desde Mi-NY nos esforzamos cada día por ofrecer la oportunidad de utilizar productos de belleza y cuidado personal de forma segura y de acuerdo con las últimas tendencias del mercado”, comenta Benjamín Castro, Master franquiciado de Mi-Ny España.
“Buscamos franquiciados emprendedores que reconozcan la calidad del producto que ofrecemos, y apuesten por un modelo de negocio de éxito probado. Desde la central se brinda un apoyo continuado y las facilidades que aporta una marca con reconocimiento internacional”, explica Benjamín Castro, quien añade, “hemos recibido muchas solicitudes de interesados en abrir tiendas de la marca, por lo que auguramos un gran desarrollo y expansión de Mi-NY a corto plazo”.