En el mes de septiembre, la marca de calzado Krack ha dado un giro importante a su negocio con la gran apertura de las dos primeras tiendas de la marca en formato franquicia. Las ciudades elegidas han sido Madrid y Pamplona.
Ambos locales están ubicados en zonas estratégicas de cada ciudad con las que conseguir el mayor impacto y cumplir con los objetivos y las necesidades de cada tienda.
La tienda de Pamplona que abrió sus puertas el pasado 18 de septiembre con una fiesta por todo lo alto, está situada en la zona comercial más concurrida de la ciudad, C/Carlos III, 14 y cuenta con un emplazamiento de más de 200 metros cuadrados de superficie. Muestra un concepto rompedor, muy atractivo, con el que busca hacerse un hueco en el mercado.
En Madrid la firma gallega ya cuenta con una tienda en el centro de la ciudad, en C/del Carmen, 26, por lo que en esta ocasión Krack ha apostado por Pozuelo de Alarcón como punto de interés, posicionando su nueva tienda en el Centro Comercial Zielo Shopping con un local que ofrece tanto el formato Krack como una sección dedicada en exclusiva a la línea Krack Kids. La inauguración de esta nueva tienda se llevó a cabo el pasado 13 de septiembre.
Ambas aperturas han sido un éxito total. Cabe destacar, la llegada de la firma a Pamplona que ha causado un auténtico furor siendo miles de personas las que no quisieron perderse los tres días de fiesta 18, 19 y 20 de septiembre, que tenía preparada la marca para dar a conocer su nueva tienda. Una decoración festiva y un photocall con premios seguros, de descuentos y zapatos gratis, se convirtieron en algo irresistible para los paseantes de esta concurrida vía comercial.
Esta buena acogida en ambas ciudades tiene mucho que ver con su gran oferta de producto. Primeras firmas como Vans, Hunter, Nike, El Ganso o Panama Jack, entre otras muchas marcas de tendencia, un producto exclusivo con colecciones como The Blogger Collection, colaboraciones con escuelas de moda y producto propio de la marca Krack, que trata de recoger las últimas tendencias ofrecen a esta ciudad un plus diferenciador en el sector del calzado.
Ha sido un mes de éxito para la marca gallega, quien se presenta como una excelente opción de compra para todos aquellos que busquen variedad, calidad, tendencia y una experiencia de compra positiva e inolvidable.