T&K, la firma de moda femenina, abre al público su tienda de bandera en Madrid. El local, con más de 200 metros cuadrados, hasta hace poco lo ocupaba Victorio & Lucchino.
La cadena desembarca en Madrid de la mano de la consultora inmobiliaria Cat Real Estate, que gestiona un patrimonio de 240 millones €.
La firma de moda para la mujer T&K abre una nueva tienda de más de 200 metros cuadrados en la calle Lagasca de Madrid, en la “Milla de Oro”, local que tiempo atrás había sido alquilado por los españolísimos Victorio & Lucchino.
La firma T&K, que cuenta con más de 4 tiendas repartidas por el territorio nacional, ha apostado por la consultora inmobiliaria Cat Real Estate para abrir su nueva tienda en esta localización tan afamada de España para las firmas de lujo. Esta apertura se enmarca en el proceso de expansión de T&K y es además un claro ejemplo del buen momento que atraviesa la compañía, que cerró 2013 con un incremento superior al 30% en sus ventas frente al año anterior.
Más de 200 metros cuadrados para la mujer
Del total de los 200 metros cuadrados construidos de la nueva tienda T&K, 140 se destinan a superficie comercial y 60 a almacén y oficinas, sin olvidar la espectacular fachada de otros 20 metros cuadrados. En todos las tiendas del grupo trabajan con marcas top de todo el mundo, y muchas de ellas en exclusiva en España como Nina Richi, DVF Plein Sud, Milly, Tibi, Paige Jens, Alaia, Hadson Jens, o Halston Eritage, entre otras y por su puesto la marca de la propietaria de T&K, Chocolat by Pilar Pau.
Cat Real Estate continúa liderando el mercado de alquiler e inversión de locales comerciales en Barcelona y Madrid. De hecho, en lo que va de año, el grupo lleva más de 5 millones de € invertidos por los Family Office que gestiona y con la intermediación de operaciones relevantes en el sector retail como la tienda de New Balance en la Calle Rambla Catalunya número 47 de Barcelona.