La firma de moda Demi Plié celebra su quinto aniversario con excelentes resultados En este tiempo ha logrado configurar un modelo de negocio diferencial en uno de los sectores más competitivos del mercado
Demi Plié, la firma de moda española, celebra su quinto aniversario con unos excelentes resultados, gracias a un modelo de negocio diferente en uno de los sectores más competitivos del mercado.
La enseña ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la moda a través de un concepto de negocio en el que ha sabido mezclar a la perfección estilo, calidad y precio. Una filosofía que le ha llevado a abrir tres boutiques y que en último año ha experimentado un crecimiento del 10% en sus ventas.
Sus fundadores han cuidado al máximo cada detalle para llegar al público femenino y desde que comenzó su actividad, la firma diseña sus colecciones según los patrones de las principales pasarelas nacionales e internacionales, donde prima el estilo romántico que define a cada uno de sus diseños.
La rotación de producto es constante, renovando sus colecciones permanentemente para presentar un amplio catálogo de vestidos, faldas, monos, pantalones y chaquetas, que completa con una gran variedad de zapatos y accesorios, de manera que las clientas puedan encontrar la solución completa a sus looks en un mismo espacio.
Otro de los factores que ha influido positivamente en el buen funcionamiento de sus tiendas y el alto índice de fidelidad de cada una de ellas es la atención totalmente personalizada que reciben todos sus clientes, de manera que el proceso de compra se convierte en una experiencia muy especial.
El éxito obtenido en los últimos años ha llevado a Demi Plié a contar con tres boutiques en funcionamiento e iniciar recientemente un proceso de expansión a través del sistema de franquicias, que tiene como objetivo la apertura de 10 nuevos puntos de venta en los próximos meses para consolidar el modelo de negocio a nivel nacional.
Para su crecimiento, la firma busca mujeres emprendedoras, amantes de la moda e interesadas en dirigir su propia tienda bajo la marca Demi Plié, con una inversión media desde 50.000 euros para tiendas de unos situadas en ciudades con más de 80.000 habitantes.