La enseña, que acaba de comenzar su crecimiento bajo este sistema empresarial, suma cuatro puntos de venta operativos
Demi Plié, la firma de moda española, acaba de poner su primera franquicia en funcionamiento, con la apertura de una nueva boutique en Huelva. La boutique, de 52 metros cuadrados, está ubicada en la calle Arquitecto Pérez Carasa, nº 2 y ha supuesto una inversión de 50.000 euros.
La enseña llega a la capital onubense de la mano de dos emprendedoras que han apostado por la enseña para hacer realidad su pasión por la moda con un modelo de negocio mediante el que estiman alcanzar una facturación de 240.000 euros en su primer año en funcionamiento.
Con esta nueva apertura Demi Plié se posiciona en el mercado con cuatro puntos de venta operativos, cifra que espera incrementar antes de que finalice el año con la puesta en funcionamiento de 10 nuevas franquicias.
La empresa ha optado por este sistema de expansión tras comprobar la viabilidad de su modelo de negocio a lo largo de los últimos cinco años en los que ha conseguido entrar en el competitivo mundo de la moda con un concepto que reúne estilo calidad y buen precio.
El secreto de su éxito tiene su base en el esmero de sus fundadores por cuidar cada detalle, en un espacio único en el que cada semana se renueva la oferta, con una amplia propuesta de vestidos, faldas, monos, pantalones y chaquetas, además de lo último en zapatos y accesorios.
Demi Plié ha alcanzado un alto nivel de fidelidad entre sus clientes gracias a la atención que el personal de cada tienda proporciona al público, garantizándoles el mejor servicio a través de un asesoramiento totalmente personalizado en todas las compras.
Al igual que en Huelva, para su crecimiento, la firma busca mujeres emprendedoras, amantes de la moda e interesadas en dirigir su propia tienda bajo la marca Demi Plié, con una inversión media desde 50.000 euros para tiendas de unos situadas en ciudades con más de 80.000 habitantes.