La marca de calzado española Life Concept y la consultora T4 Franquicias ponen marcha una nueva franquicia en el municipio barcelonés de Granollers. Ubicada en el número 66 del Carrer Anselm Clavé, la nueva tienda cuenta corre a cargo del empresario Hakob Batikyan.
La marca se ha consolidado como una marca de referencia en el sector del calzado gracias a su cuidada atención al detalle, calidad y su compromiso con la satisfacción del cliente. Con una amplia gama de productos, Life Concept ofrece una selección única de calzado para todo tipo de ocasiones y gustos a través de sus tres marcas: Neosens, The Art Company y El Naturalista. La nueva tienda en Granollers cuenta con un diseño moderno y atractivo, que refleja la elegancia y sofisticación que caracterizan a la marca.
Apoyo integral al franquiciado
Con esta nueva apertura, la firma española busca expandir su presencia en el mercado español y ofrecer a los habitantes de Granollers y sus alrededores la oportunidad de experimentar la calidad y el confort de sus productos.
"En el caso de este Hakob, nuestro nuevo franquiciado, le ayudamos a buscar el local y a negociarlo con la propiedad. Se le confeccionó un Business Plan para poder obtener financiación y además, en unas condiciones más beneficiosas", asegura Ignacio Bilbao, director de expansión de Life Concept.
Life Concept ofrece al franquiciado un atractivo modelo de negocio con apoyo integral en todas las fases del proyecto. "Para este nuevo espacio en Granollers, le facilitamos al franquiciado una empresa de reformas para adecuar el local, junto a una formación intensiva antes de la inauguración. Montamos toda la decoración y visual de la tienda de manera gratuita y le ayudamos a montar el almacén transmitiendo nuestro know-how. Facilitamos e instruimos en el sistema informático LCS, para que pueda gestionar todas las áreas de la tienda y le facilitamos un stock inicial en depósito que, además, está confeccionado en base a nuestra experiencia y resultados", declara el director. "Cada semana estamos en contacto con nuestros franquiciados para darles el apoyo que un nuevo negocio requiere y que un franquiciado busca siempre en su central".
Planes de expansión 2023
Esta apertura supone la continuación con el plan de expansión marcado con la central de franquicias, "así como la consecución de los objetivos marcados al inicio de la relación", declara José García, consultor de T4 Franquicias. "Life Concept es una de las franquicias que más valor y facilidades aporta sus franquiciados", añade el consultor de T4 Franquicias.
El presente año está siendo más que positivo para la enseña tras las aperturas en Valencia, Granollers y próximamente Marbella, alcanzando así la decena de establecimientos en España. "La idea es seguir creciendo, pero el objetivo más que numérico o de una zona concreta, es abrir tiendas de calidad, tanto por su ubicación como por la calidad de nuestros franquiciados. Somos una empresa que cuida la calidad, que se cimienta después de 50 años en que las cosas han de estar bien hechas y tenemos claro que el éxito no es abrir tiendas, es que como decía al principio, se sostengan y crezcan en el tiempo", concluye su director de expansión. Más información sobre la franquicia Life Concept aquí.