La cadena especialista en cartuchos de tinta y tóneres está presente del 20 al 22 de octubre en la 27ª edición del Salón Internacional de la Franquicia en Valencia. La enseña del grupo Ticnova representa una oferta atractiva para el emprendedor: es un negocio sencillo, rentable y en crecimiento. Dentro de sus planes estratégicos de expansión y crecimiento, La Fábrica del Cartucho, la cadena de tiendas especialista en cartuchos de tinta y tóneres del grupo Ticnova, está presente des de ayer jueves 20 hasta mañana sábado 22 de octubre en la 27ª edición del Salón Internacional de la Franquicia en Valencia.
Concretamente en el Pabellón 2 estand D36, todo el equipo de expansión del grupo Ticnova atenderá a aquellos emprendedores que quieran conocer de primera mano las ventajas de esta franquicia.
“La Fábrica del Cartucho es una buena apuesta para el emprendedor: un negocio sencillo, con un producto de calidad y en auge, con altos márgenes y que tan sólo requiere una mínima inversión inicial”, manifiesta Santi Juan, Director de Expansión de La Fábrica del Cartucho.
Además, la Central de La Fábrica del Cartucho le ofrece al franquiciado un apoyo constante, así como múltiples ventajas únicas en este sector: formación, inversiones en publicidad, centralización de servicios y devoluciones, financiación, soporte comercial, acciones para aumentar el tráfico en la tienda, documentación de todos los productos...
La Fábrica del Cartucho, que actualmente cuenta con 43 tiendas por toda la geografía española, pertenece a Ticnova, el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España y uno de los más grandes de Europa, propietario de las cadenas de tiendas BEEP, PCBOX y OUTLET PC. www.lafabricadelcartucho.com