La franquicia de telefonía, tecnología y energía TecnyShop, comienza el 2019 trabajando en la implementación de un programa de formación para toda su red de franquiciados
La franquicia de telefonía, tecnología y energía TecnyShop, comienza el 2019 trabajando en la implementación de un programa de formación para toda su red de franquiciados. Tras conocer hacer unos pocos días, los excelentes resultados de valoración por parte de más de 300 de sus clientes repartidos en los diferentes puntos de venta, su objetivo ahora, se centra en potenciar el desarrollo de proyectos y la fluidez de comunicación entre su central y sus diferentes redes y puntos de venta.
Dicha formación, será recogida de forma íntegra en paquetes digitales dentro de una plataforma de formación especializada. Contendrá, toda la información facilitada entre la franquicia y todos los proveedores más importantes con los que cuenta la marca.
Esta apuesta de Tecnyshop se convertirá en uno de los compromisos más importantes entre la compañía con todos sus establecimientos este 2019. Según declaraciones de su directora de Comunicación Ada García, comparte su confianza en que esta nueva herramienta que según cita: “puede funcionar de forma revulsiva y decisiva para la toma de decisiones de los más interesados en el momento de tomar uno u otro camino”
Durante el último curso 2018, la enseña a recibido el doble de solicitudes de interesados en abrir nuevos puntos de venta según uno de sus últimos comunidados publicado recientemente en su web por su Dpt. de Comunicación.
Constituida en 2013, TecnyShop se ha especializado en la alta telefonía, servicios tecnológicos y energía dispone de 36 puntos de venta dirigidos tanto al sector empresarial, autónomo y servicio técnico propio.