La enseña cuenta con el asesoramiento de un cocinero profesional que trabaja en la constante mejora de su propuesta
BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos, acaba de ampliar su carta con la incorporación de una nueva línea de sugerencias de tapas y pinchos.
Se trata de una iniciativa, que se llevará a cabo de manera trimestral con el objetivo de mantener su oferta permanentemente renovada para estar siempre a la vanguardia de la restauración, al mismo tiempo que ofrece a sus clientes platos de temporada, que pasarán a formar parte de su propuesta, en función del éxito obtenido.
En esta apuesta de innovación culinaria, BaRRa de Pintxos cuenta con el asesoramiento de un experto cocinero, que se encarga de elaborar cada una de las nuevas recetas, bajo el criterio de cocina sana y de calidad que desde sus inicios ha abanderado a la marca.
En este sentido, a partir de ahora los clientes de la enseña podrán degustar sus nuevos pintxos de chipirones plancha con alioli y canónigos y setas con gambas plancha y alioli. Las sugerencias estivales incluyen además sashimi de salmón con wasabi y soja, bastones de berenjena frita con miel de caña y salmorejo y ensalada de burrata con tomate en dados y reducción de vinagre balsámico.
Estas sugerencias se suman a la variada carta de la firma, compuesta por una gran variedad de recetas elaboradas al momento con ingredientes de primera calidad. Asimismo, y en su afán de cumplir las expectativas de todos sus clientes, recientemente ha ampliado su oferta con la incorporación de una interesante selección de cervezas premium.
De esta manera, BaRRa de Pintxos potencia al máximo los meses de verano en sus establecimientos, los cuales ya tienen operativas todas sus terrazas tras la última inauguración del espacio exterior del restaurante de Sant Cugat, donde sus clientes disfrutan del mejor ambiente y de la carta a cualquier hora del día, gracias a su servicio de concina ininterrumpido.
La inversión inicial para poner en funcionamiento un restaurante BaRRa de Pintxos es a partir de 80.000 euros para locales con un mínimo de 100 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.
BaRRa de Pintxos es una empresa de restauración que nace en el año 2010 bajo la iniciativa de dos jóvenes emprendedores con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la hostelería y TIC,La experiencia acumulada a lo largo de este tiempo y un modelo de negocio de éxito probado, ha llevado a sus responsables a comenzar su expansión a través del sistema de franquicias.
En una clara apuesta por las nuevas tecnologías, la empresa ha logrado configurar una estructura central capaz dar soporte a todas las necesidades que requiere el crecimiento en cadena, bajo el respaldo de un consolidado equipo de profesionales.