Se celebrará los días 31 de mayo y 1 de junio, en el Palacio 1 de Fira Barcelona
Pannus acudirá como expositor a la feria Bizfranquicias
La enseña de panaderías-cafeterías dará a conocer su concepto de negocio a todos los emprendedores que se acerquen a su stand E516
La cadena de panaderías-cafeterías Pannus (www.pannus.es) estará presente como expositor en la II edición de la feria Bizfranquicias, que tendrá lugar durante los próximos días 31 de mayo y 1 de junio, en el Palacio 1 del recinto ferial de Montjuïc de Fira Barcelona (Avenida Reina María Cristina, s/n), en el marco del Salón Bizbarcelona.
La enseña estará exponiendo en el stand E516, donde atenderá a todas aquellas personas interesadas en abrir una franquicia Pannus, dándoles a conocer un negocio que lleva 60 años de recorrido en el mercado y que mantiene la tradición artesana y 100% natural en su variada oferta de productos.
Tal y como asegura Agustín Llarás, Consejero Delegado de Pannus, “estaremos exponiendo en Bizfranquicias, con el objetivo de seguir creciendo por toda Cataluña, así como por otras zonas de España”. Asimismo, añade que “queremos trasladar a los emprendedores que visiten la feria nuestra forma de entender la franquicia, como un modelo de negocio que ha de ser rentable para ambas partes, franquiciador y franquiciado, ofreciendo una formación y un asesoramiento continuos, que nos hace ser diferentes al resto de las enseñas de nuestro sector”.
En la actualidad, la marca opera con 92 establecimientos repartidos por la geografía nacional, de los cuales 43 funcionan en régimen de franquicia. La inversión necesaria para abrir una panadería-cafetería Pannus es desde 60.000 euros, cantidad que incluye un canon de entrada de 8.000 euros, para funcionar en locales a partir de 50 metros cuadrados y en poblaciones con un mínimo de 20.000 habitantes.
Acerca de Pannus
Pannus es una cadena de panaderías-cafeterías cuyo origen se remonta al año 1957. Desde entonces se preocupan por seguir manteniendo en sus establecimientos la tradición artesana, que han ido inculcando generación tras generación.
La marca Pannus empezó a franquiciar en 2012 y cuenta con 92 panaderías-cafeterías abiertas en España, además de tres centros de producción de sus más de 60 variedades de pan, otro centro de producción de bollería artesana y un centro logístico que da cobertura a nivel nacional.
A su vez, Pannus dispone de una gama de panadería Delipatessen, en la que los clientes pueden encontrar un conjunto de panes Premium, sabores intensos, con la mejor calidad y con elaboración 100% natural.
Pannus es Socio de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).
www.pannus.es