Madrid, Sevilla y Valencia, ciudades prioritarias para la expansión de EducaChild
La cadena ofrece un apoyo total a sus franquiciados, realizando estudios de mercado pormenorizados en cada zona donde se implanta el negocio
EducaChild (http://www.educachild.com/), empresa de centros de inglés −donde se imparte un método de enseñanza propio y diferente, especialmente enfocado a los niños−, se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión nacional y está buscando incorporar franquiciados a su red, que en estos momentos funciona con 20 centros abiertos: 15 en la Comunidad de Madrid, 3 en Toledo y 1 en Almería y La Coruña.
Aunque el objetivo de la enseña es abrir centros en las principales capitales de provincia de nuestro país, tal y como asegura José Luis Torres, Director de Expansión y Desarrollo de Franquicias de EducaChild, “a día de hoy, nuestras zonas prioritarias de expansión son Madrid, Sevilla y Valencia, donde nos interesaría empezar a funcionar con el inicio del nuevo curso en septiembre”.
Para llevar a buen fin sus objetivos de crecimiento, “estamos interesados en incorporar franquiciados a nuestra red, a quienes les guste la enseñanza y disfruten trabajando con niños. No es necesario que tengan experiencia previa en educación, ni que dominen el idioma inglés, puesto que nosotros nos encargamos de formarles adecuadamente, para que gestionen sus centros de forma correcta”, explica José Luis Torres.
Unos franquiciados a quienes la enseña ofrece todo tipo de apoyos: formación inicial y continua; ayuda financiera, mediante acuerdos suscritos con dos entidades bancarias; asesoramiento en la apertura del negocio, definiendo estrategias que afiancen cada inauguración; acciones de marketing y campañas publicitarias, e incluso un apoyo que les diferencia de sus competidores: “Realizamos estudios de mercado de la zona donde se va a implantar el centro, con el fin de analizar el segmento poblacional, la zona geográfica y la idiosincrasia del entorno, para que el negocio sea un éxito”, comenta el Director de Expansión y Desarrollo de Franquicias de EducaChild, quien añade que “para nosotros los franquiciados forman parte de nuestra familia y por eso les prestamos un apoyo permanente”.
Así pues, todas aquellas personas que estén interesadas en montar una franquicia EducaChild, tienen a su disposición toda la información necesaria en la página www.educachild.com, una web que está al servicio del futuro franquiciado.
Acerca de EducaChild
La historia de la empresa EducaChild comenzó a escribirse en el año 2008, cuando dos maestras de inglés, Leticia y Vanesa, con más de 15 años de experiencia, decidieron abrir su propio centro de enseñanza de inglés en la localidad de Parla (Madrid), con la experiencia que habían adquirido en Reino Unido y Estados Unidos.
Después de cuatro años consolidando el primer centro EducaChild, en 2011 comenzó la expansión nacional a través de la concesión de franquicias. Hoy en día, este método de enseñanza de inglés, diferente y práctico, se imparte en 20 centros, ubicados en ciudades como Madrid, Toledo, La Coruña y Almería.
Los centros EducaChild utilizan el Método Comunicativo como sistema de enseñanza. Es un método natural y espontáneo, con el que los alumnos aprenden inglés sin necesidad de memorizar o de estudiar gramática, sin ser conscientes de que están usando el inglés para comunicarse.