GREEN SPACE, empresa líder en el sector de las franquicias de Energías Renovables ha publicado un resumen de conclusiones sobre las consecuencias de la entrada en vigor el pasado 10 de octubre del RD que regula el suministro de energía eléctrica con autoconsumo y de producción con autoconsumo.
La principal conclusión que puede servir para tranquilizar tanto a su red de franquicias actual como a futuros interesados en adherirse a su red es que, fundamentalmente la nueva Ley afecta a aquellos consumidores que, aunque instalen equipos de fotovoltaica tienen, en un determinado momento del día, la necesidad de conectarse a la red pública para poder suplir la carencia de sol (horario nocturno o días nublados). Green Space asegura que sus equipos añaden sistemas anti vertido que evitan el suministro de energía a la red, convirtiendo sus equipos en verdaderos sistemas autónomos.
Los franquiciados de Green Space ofrecen un servicio integral de Ahorro y Eficiencia Energética al cliente final, utilizando todas y cada una de las líneas de producción de energías limpias existentes y a través de una exclusiva fórmula multimarca – multiproducto que otorga los mejores márgenes al franquiciado y la mejor relación calidad/precio a sus clientes. Todo ello mediante proyectos integrales realizados por nuestros ingenieros y presentados por nuestros franquiciados a sus clientes sin coste ni compromiso alguno para ellos.
Conozca el producto GREEN SPACE a través de cualquiera de nuestras franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red GREEN SPACE y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.