eBreeze, la empresa italiana especializada en el diseño, fabricación y distribución de cigarrillos electrónicos, ha consolidado su modelo de negocio en uno de los mercados más competitivos, gracias a la calidad de sus productos, la variedad de su catálogo y la alta rentabilidad alcanzada en cada punto de venta, alcanzando un amplio margen de beneficios.
En pleno desarrollo empresarial, la enseña está especialmente interesada en el mercado español, inglés y en los países de la Europa del este, donde a medio plazo abrirá nuevos establecimientos que se sumarán a los 120 que actualmente tiene operativos en Italia, Francia, Bulgaria, Australia y España.
En lo que va de año eBreeze ha asesorado a más de 50.000 clientes que han adquirido más de 60.000 cigarrillos, superando las expectativas previstas inicialmente.
La enseña cuenta en sus establecimientos una extensa oferta de cigarrillos electrónicos, cuidadosamente seleccionados tras cinco años de investigaciones. Sus productos se encuentran sujetos a los más elevados índices de seguridad, gracias al control que tiene la compañía de toda la cadena de producción.
eBreeze ha logrado configurar un modelo de negocio en el que combina un producto de gran calidad con una cualificada atención al cliente que le permite ofrecer un servicio totalmente personalizado en función de las exigencias del consumidor.
Sus tiendas responden a un exclusivo espacio, decorado según las últimas tendencias, donde los interesados en dejar de fumar son asesorados sobre el uso de estos cigarrillos electrónicos. Todos ellos están fabricados con los mejores materiales y se caracterizan por su innovador diseño y un precio muy competitivo, accesible al gran público.
Para ajustar al máximo la inversión, eBreeze ha optimizado los costes de producción y distribución, estableciendo el nivel de inversión en torno a 12.500 euros, local llave en mano, situándose muy por debajo de la media del sector.