eBreeze establece Black Friday: un programa de ayuda al franquiciado.
A través de esta campaña los asociados disfrutarán de ventajas especiales para gestionar sus pedidos.
.eBreeze, la empresa italiana especializada en el diseño, fabricación y distribución de cigarrillos electrónicos, ha desarrollado un plan de ayuda a sus franquiciados mediante el que obtendrán importantes ventajas al realizar sus pedidos los viernes.
A través de Black Friday los asociados de la marca podrán acogerse a numerosos descuentos adquiriendo el stock desde la web de la compañía el último día laboral de la semana. De esta manera podrán ampliar su margen de beneficio en las ventas, alcanzando aún mejores niveles de rentabilidad.
Se trata de una campaña que se llevará a cabo de manera semanal, basada en el viernes negro que tiene lugar en Estados Unidos para inaugurar las compras navideñas, mediante la que los franquiciados se podrán acoger a promociones de tres por dos o incluso descuentos de hasta un 50%.
Desde que comenzó su actividad Ebreeze no cesa en la puesta en funcionamiento de iniciativas dirigidas a optimizar la actividad de sus puntos de venta, siempre pensando en reforzar su soporte a la red.
La enseña cuenta en sus establecimientos una extensa oferta de cigarrillos electrónicos, cuidadosamente seleccionados tras cinco años de investigaciones, que ofrece un producto sujeto a los más elevados índices de seguridad, gracias al control que tiene la compañía de toda la cadena de producción.
La empresa empieza a operar en 2007 con la venta de producto online en todo el mundo y en 2011 se constituyó la marca eBreeze, aprovechando toda la experiencia madurada en los últimos años.
En tan sólo dos años ha logrado posicionarse en el mercado con una red de 120 establecimientos en Italia, España, Francia, Bulgaria y Australia. Su objetivo es continuar este crecimiento y para ello España es un país prioritario, donde actualmente cuenta con una red de nueve establecimientos.
Para cumplir sus objetivos, eBreeze ha establecido un plan de expansión a través del sistema de franquicias, mediante el que ha ajustado al máximo la inversión en nuestro país, optimizando los costes de producción y distribución, hasta fijar el nivel de inversión en torno a 12.500 euros, local llave en mano, situándose muy por debajo de la media del sector.