Consejos Carlunas para el mantenimiento de las lunas en invierno Los cambios de temperatura afectan directamente al estado del parabrisas.
Los cambios de temperatura afectan directamente al estado de las lunas, sobre todo cuando pasamos del calor al frío. Para evitar roturas innecesarias, desde Carlunas han elaborado una serie de consejos que, aunque parezcan básicos, ayudarán al mantenimiento del parabrisas en los meses de invierno:
- En primer lugar, es primordial limpiar todos los cristales del vehículo con una gamuza y un producto específico, que eliminen cualquier resto de suciedad que puedan afectar a la conducción. - A continuación hay que revisar detalladamente la luna, en busca de algún impacto o fisura, que pueda provocar que en invierno, con el cambio de temperaturas, provoque la rotura del cristal. - Es importante limpiar también la parte interior del parabrisas, porque la calefacción puede ensuciarlo y originar una mala visibilidad e incluso su deterioro. - Por seguridad, si se detecta cualquier tipo de impacto hay que repararlo inmediatamente. - Para la estación de lluvias hay que aplicar un producto especial que ayude a circular en los días de mal tiempo. En Carlunas disponen de un repelente de lluvia que los usuarios pueden encontrar de forma gratuita. - No hay que olvidar revisar que los limpiaparabrisas se encuentren en buen estado para que no dañen la luna.
Se trata de unas normas prácticas que los técnicos de Carlunas recomiendan para garantizar el buen estado de las lunas y su correcta conservación, que además ayudarán a una conducción más segura en las estaciones en las que las inclemencias climatológicas resultan más peligrosas.
Para dar soporte a sus clientes, la enseña cuenta con una red de talleres distribuidos por todo el país que ofrece a sus clientes la técnica más avanzada en reparación de lunas, adoptando las técnicas más vanguardistas del mercado, proporcionando un servicio rápido, eficaz y económico.
Además de la reparación de lunas, Carlunas realiza el tintado de lunas y la grabación de matrículas. Asimismo, como valor añadido y de forma gratuita, proporciona un vehículo de sustitución a sus clientes, realiza la recogida a domicilio y gestiona la verificación de los automóviles con las compañías de seguros.
Sobre Grupo Carlunas Carlunas es una empresa de talleres dedicados a la reparación y sustitución de lunas de automóviles, que surge tras la fusión de tres grandes compañías del sector, pasando a convertirse en una de las principales cadenas a nivel nacional. Con más de 15 años de experiencia en el mercado, la agilidad de sus servicio y la búsqueda de la calidad en cada uno de sus trabajos, le ha llevado a ofrecer un valor diferencial respecto a su competencia convirtiéndose en una marca con unos valores muy sólidos. Actualmente el Grupo Carlunas cuenta con una amplia red de centros distribuidos por todo el país. Con el objetivo de ampliar la cobertura a nivel nacional, ha establecido un ambicioso plan de expansión que llevará a la empresa a ampliar su red en los próximos meses, con la apertura de nuevas franquicias.