El temido momento ‘ponerse el bikini o bañador’ puede convertirse para muchas personas en un horror al observar que su tatuaje se ve más de lo que pensaban. Para no volver a pasar ese mal momento, la red de centros especializados en popularizar la eliminación de tatuajes, Tatualia (www.tatualia.com) presenta una campaña con importantes descuentos durante los meses de julio y agosto.
El equipo de I+D de Tatualia ha creado esta campaña de descuentos en la eliminación de tatuajes con el fin de ayudar a quienes se han horrorizado al volver a mostrar su tattoo con la ropa de baño.
La compañía presenta tres promociones. La primera es un 50% de descuento en la primera sesión de eliminación. También este verano habrá bonos. Si el cliente compra ahora su bono se beneficia de sesiones gratuitas y puede iniciar su tratamiento ahora o en septiembre. El Bono 4 + 1 sesiones con el que la quinta sesión es gratuita y el Bono 5 + 2 sesiones con el que Tatualia oferta siete sesiones a partir de 200 euros.
“Los tatuajes se pueden eliminar en la época del año que prefiera el cliente, pero siempre teniendo en cuenta las recomendaciones del personal del centro después de cada sesión láser de eliminación. Si se hace deporte o se moja la herida en la ducha, piscina o playa, se debe secar bien cuanto antes, limpiar bien, desinfectar, y aplicar crema regeneradora. Además, es muy importante llevar la herida tapada o ponerse crema protección alta/total cada 2 horas para proteger la zona tratada del sol”, recuerdan desde la Central de Tatualia. Generalmente, para eliminar un tatuaje son necesarias entre 2 y 6 sesiones, aunque dependerá de varios factores como la antigüedad, profundidad del dibujo, cantidad y tipos de tinta utilizadas, y color de piel, entre otros.
Los centros Tatualia apuestan por el cambio como algo muy positivo y, por ello, quieren ayudar a sus clientes a eliminar el tattoo que tanto se ve en traje de baño este mismo verano y no esperar a un nuevo susto ante el espejo el año próximo. En definitiva, Tatualia ayuda a sus clientes a reinventarse y empezar una nueva etapa en su vida. La promoción especial verano de Tatualia para la eliminación de tatuajes se puede hacer en cualquiera de sus seis centros en las ciudades de Móstoles (Madrid), Málaga, Madrid y Bilbao y muy pronto también se inaugurarán dos más en Barcelona y Alcalá de Henares. Tatualia nace a finales de 2013 con el objetivo de popularizar la eliminación de tatuajes mediante técnicas avanzadas a precios muy asequibles, para que la mayoría de personas puedan eliminar su tatuaje, reinventarse y empezar una nueva etapa en su vida.
La marca prevé un ambicioso plan de expansión a través del modelo de franquicia gracias a que su público objetivo es muy amplio, personas con tatuajes en la piel.
La enseña ya suma seis centros, cuatro en las ciudades de Móstoles (Madrid), Málaga, Madrid y Bilbao y dos próximas aperturas en Barcelona y Alcalá de Henares.