La despensa Express finaliza el año con 5 aperturas en los dos últimos meses del año. Repartidas en la Comunidad de Castilla La Mancha, dos en la provincia de Toledo, dos en la provincia de Ciudad Real y una en la provincia de Albacete. Todas ellas con el nombre de La Despensa Express salvo una de ellas con un concepto nuevo de supermercado con la opción de encontrar bazar con el nombre de Mercahorro. De esta manera Eco Mora cierra el año con 10 aperturas en la línea de franquicias repartidas entre las Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha, y con un total de 24068m2 y de 16581m2. Las tiendas abiertas en estos dos últimos meses son:
Mercahorro Tembleque, con una superficie de local de 1771m2 de los cuales 715m2 están destinados a supermercado con secciones de frescos (frutería, carnicería, charcutería y pescadería) también ofrece una sección de bollería recién hecha. Emplea a 8 personas y ofrece la posibilidad a sus clientes de un amplio surtido de bazar para complementar su compra.
La despensa Express Casas de Ves, con una superficie de 215m2 de sala de ventas el supermercado se encuadra en el sector de proximidad con un amplio surtido y con carnicería.
La despensa Express Villarta de San Juan, con una superficie de 175m2 de sala de ventas, supermercado familiar muy arraigado al pueblo y que hemos mejorado para modernizarlo con los estándares actuales de imagen y surtido. El supermercado dispone de una sección de carnicería y charcutería explotada por los franquiciados con un surtido y calidad excepcional.
La despensa Express El Robledo, supermercado de una superficie de sala de ventas de 100m2, con un surtido adaptado a su tamaño con una sección de carnicería. El supermercado como es habitual en todos los supermercados La despensa Express también ofrece a sus clientes frutería y panadería recién hecha.
La despensa Express Lominchar, con una superficie de sala de ventas de 150m2 el local ofrece a sus clientes carnicería, charcutería y pescadería. También un surtido muy amplio de frutas y verduras y panadería recién horneada.