La Boheme es un establecimiento comprometido con su entorno y, por ello, durante este mes de junio retransmite en dos de sus cuatro establecimientos los partidos de la Europa, en concreto en el de El Médano y La Laguna.
El objetivo de esta nueva acción es claro: permitirá sus clientes más asiduos ver los partidos de esta importante competición europea al mismo tiempo que disfrutan de los saludables crepes de La Boheme. Según el gerente de la marca, Thierry Carayol, “queremos que los clientes cada vez se encuentren más a gusto en el restaurante y sienta la franquicia como un lugar cercano y de confianza que no solo ofrece comida sino también ocio y esparcimiento”.
Pero esta no es la única actividad en la que La Boheme participa. Desde hace un mes promociona la tienda de bicicletas Probicis, pues el dueño de la crepería es una gran aficionado a este deporte. El año pasado, igualmente, patrocinó el Campeonato Mundial de Windsurf; y es que La Boheme quiere mostrarse como un establecimiento muy activo que participa en los eventos importantes de las islas. Expansión
Este empresario ve con optimismo los próximos meses, a pesar de la situación de crisis económica que soporta el país. “Yo no puedo quejarme, pues tengo abiertos cuatro establecimientos solo en la isla de Tenerife, repartidos en La Laguna, en El Médano y en La Candelaria”, explica Carayol. Por ello, su intención ahora es dar un paso más y expandir su idea de negocio a la península y Baleares.
Desde que en 1996 La Boheme abrió su primer establecimiento en El Médano, este restaurante especializado en crepes y ensaladas no ha hecho nada más que crecer. Bajo el concepto de comida rápida, sana, de calidad y a precios moderados, la Crepería LA BOHEME se ha convertido en un referente para el paladar de los habitantes de la isla de Tenerife. Por ello, el objetivo de su creador es consolidarse como franquicia, 13 años después de sus comienzos, para que el resto del mundo pueda conocer sus productos, empezando su expansión por la península.
Su continuada apuesta por la innovación (con avances técnicos como un pulsador para que el cliente sea atendido en cuanto lo necesite, un sistema informático de gestión interna, y una página web propia) su ubicación y su completa carta han convertido a esta enseña en un lugar de obligado paso para tinerfeños y visitantes.