La apertura supone la creación de 10 puestos de trabajo
· El supermercado responde al modelo comercial “contigo” que EROSKI impulsa en su red de tiendas y cuyas señas de identidad son el protagonismo de los frescos, el trato personalizado, la apuesta por lo local y la alimentación saludable
· EROSKI y CEAJE acaban de firmar un convenio de colaboración para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre jóvenes empresarios
EROSKI ha inaugurado hoy en Málaga un supermercado franquiciado bajo la enseña EROSKI/City que se encuentra en el número 35 de la calle Don Juan de Austria. El establecimiento responde al modelo comercial “contigo” cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.
La apertura del establecimiento ha supuesto la creación de diez puestos de trabajo. El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos locales, ofreciendo una amplia libertad de elección a los consumidores. Asimismo cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus casi 400 metros cuadrados.
Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en las secciones de carnicería y charcutería. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores.
Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en el programa de fidelización EROSKI Club, el programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 106.000 consumidores son Socios-Cliente de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de EROSKI Club en Málaga.
Acuerdo de financiación con Cajasur
Andalucía es una zona de expansión prioritaria para las franquicias EROSKI. EROSKI mantiene un acuerdo con Cajasur por el que la entidad financiera andaluza pone a disposición de los franquiciados de EROSKI una línea de financiación con condiciones ventajosas para un amplio conjunto de productos y servicios, con la finalidad de cubrir las necesidades financieras propias de su negocio.
La cooperativa colabora con más de 780 proveedores en Andalucía. Comercializa más de 5.000 productos y realiza unas compras a proveedores andaluces superiores a los 215 millones de euros anuales.
Firma de convenio con CEAJE para apoyar e impulsar el emprendimiento
EROSKI, que recientemente ha recibido el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio durante la 28ª edición del Salon Internacional de Franquicias (SIF), acaba de firmar con CEAJE un convenio de colaboración para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios.
“Con este acuerdo queremos reforzar nuestro compromiso con el emprendedor a quien por nuestro modelo cooperativo, somos trabajadores-propietarios, entendemos mejor que nadie en sus incertidumbres y sus necesidades y tratamos en todo momento ayudarle y darle respuesta”, ha destacado el director de Franquicias EROSKI, Enrique Martinez. “Este acuerdo busca así mismo contribuir al desarrollo de la economía local en las distintas comunidades autónomas”, ha añadido.