Se trata de la primera red de clínicas dermatológicas dedicadas a soluciones integrales para el cabello y el vello.
Corporación Capilar, cadena de clínicas médico sanitarias dermatológicas dedicadas en exclusiva a la solución de problemas del cabello y el vello, ha iniciado su expansión nacional a través del modelo de negocio que presenta la franquicia.
La compañía, que gestiona tres clínicas situadas en Madrid, Barcelona y Sevilla, combina un sólido expertisse en las áreas de dermatología, cosmetología y tecnología, con un claro enfoque de gestión y aplicación de criterios empresariales y de rentabilidad que consiguen precisamente, uniendo la gestión dinámica de acciones de captación y la retención de clientes, junto con la ejecución de protocolos bien definidos.
Corporación Capilar aporta al mercado una nueva forma de trabajo mediante los más innovadores servicios y tecnología. Para lograr los más óptimos resultados en los tratamientos capilares, microinjertos y depilación láser. Los más de diez años de experiencia que le avalan le ha permitido posicionarse en el centro de referencia en investigación y desarrollo de soluciones a la caída del cabello y la eliminación definitiva del vello.
Sus clínicas cuentan con soluciones permanentes tratadas por un equipo médico que tutela cada tratamiento, desde la recepción y apertura de historia médica de cada cliente, así como la continua valoración mientras dura cada tratamiento.
Además, la compañía dispone de las necesarias acreditaciones como centros médicos autorizados en las tres comunidades en las que está presente. Sin duda certificados imprescindibles que avalan la seguridad y el rigor con el que trabaja la compañía, poniendo de manifiesto la calidad de los servicios que se ofrecen en Corporación Capilar.
Además de contar con un fuerte posicionamiento de marca en el mercado y, concretamente en el sector en el que actúa, una de las principales preocupaciones de la compañía es la inversión y gestión del entorno 2.0. Corporación Capilar invierte en todas aquellas herramientas de marketing y promoción de ventas que le permitan obtener beneficios gracias a la atracción de un mayor número de clientes y al reconocimiento de la imagen de la compañía en el mercado como cadena de referencia en el panorama nacional. “Gracias a estas herramientas, podemos capitalizar un número importante de clientes mensualmente, de cada uno de nuestros centros desde el momento de la apertura, sin duda un valor añadido para nuestros futuros franquiciados”, comenta Emma Hermida, Directora de Corporación Capilar.
Corporación Capilar se presenta en el mercado de la franquicia por su exitoso modelo de negocio, de reducida inversión y enfocado a un perfil de autoempleo.