La compañía española Fersay ha sido elegida como ejemplo de mediana empresa en su sector, por la prestigiosa Escuela de Negocios danesa Roskilde Business College de Dinamarca.
El centro danés, ha valorado en esta selección su sólida trayectoria en el mercado español e internacional durante casi cuatro décadas, -tanto en el sector de electrónica de consumo, como en los repuestos de gama blanca- y, más recientemente su distribución y logística de primeras marcas del mercado mundial.
Por último, la escuela de negocios danesa ha señalado también el interés por la formación de la compañía española, que en los últimos años ha puesto en marcha su área de formación Azelera, en la que mensualmente se ofrece formación gratuita a emprendedores, pymes y autónomos, en diversas materias relacionadas con el mundo de la empresa.
Con este motivo, la semana pasada Fersay organizó en su sede central de Madrid un encuentro con un nutrido grupo de estudiantes de esta escuela de negocios. En este evento, el Director General de Fersay, José Carrasco, con su equipo de Relaciones Institucionales, mostraron sus instalaciones, presentaron a su capital humano y explicaron su dinámica de trabajo, base del éxito empresarial durante los últimos 36 años, a los jóvenes y futuros empresarios que se forman en esta reconocida escuela europea.
Roskilde Business College se encuentra entre las escuelas de negocios más antiguas en Dinamarca.
Fundada en 1869, la escuela ha sido una parte importante del ámbito de la educación en Roskilde durante más de un siglo.Hoy en día, Roskilde Business College es una institución independiente con autonomía de gobierno. Los programas educacionales que fundamentalmente se ofrecen están en el área de negocios y comercio. Roskilde Business College ofrece Formación Profesional y Formación Superior de Comercio para jóvenes y adultos.
Más información sobre Fersay:
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2014 y una experiencia de más de 36 años.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.