La compañía de recursos humanos Nexian ha celebrado en Cantabria su 1ª Jornada de Trabajo de Asociados. El encuentro, de dos días de duración, ha contado con la participación de cerca de 50 profesionales de la compañía, y ha incluido una visita al Edificio Pitma, sede del grupo desde el pasado mes de diciembre.
En el congreso ha participado todo el equipo directivo de Nexian, junto a sus 20 delegados regionales venidos de Asturias (Gijón); Andalucía (Granada y Sevilla); Baleares (Menorca); Cataluña (Barcelona y Ripollet); Castilla-León (Salamanca, Burgos y Valladolid); Castilla-La Mancha (Albacete); Comunidad de Valencia (Castellón, Valencia y L´Alcudia); Galicia (Vigo), Comunidad de Madrid (Madrid Pza. España) y País Vasco (San Sebastián y Zamudio) y el personal de sus tres oficinas de Santander y Torrelavega.
El objetivo de la jornada ha sido presentar el equipo las nuevas instalaciones del grupo -un edificio de tres plantas en los que se alojan los servicios centrales de la compañía dirección, expansión, legal y financiero, selección, marketing, etc.-. Asimismo, han tenido lugar diversos encuentros dirigidos a los asociados con el fin de acercarles las herramientas comerciales y planes de la compañía para el nuevo año.
La apertura de la convención corrió a cargo de David Monge, director general de la compañía, que dio a conocer los resultados de la misma durante 2015 “20 nuevas oficinas, y una facturación de 20 millones de euros”. Y anunció las previsiones para 2016, “Aprovechar el impulso que está viviendo el mercado laboral para duplicar tanto la facturación como el número de oficinas operativas en todo el país”.
A lo largo de los dos días de convención, se mostraron resultados obtenidos por las oficinas con mayor trayectoria en este último ejercicio y se retó al equipo a seguir mejorando en base a estas prácticas para ofrecer siempre los máximos niveles de calidad de servicio.
La jornada se clausuró con Alfredo Pérez, presidente ejecutivo de Pitma.