• Respaldada por el Grupo de Restauración Beer&Food • Una oportunidad de negocio única, que reinventa la forma de disfrutar de la tortilla española • Dispone de más de 20 variedades de tortillas servidas en formato individual y hechas al momento
La Clueca, la cadena de restauración centrada en la tortilla de patata, prevé cerrar el ejercicio de este año con un total de 5 establecimientos.
La marca, respaldada por el Grupo de Restauración Beer&Food, un referente en el sector hostelero con 425 locales repartidos por toda España, comenzó su andadura en diciembre de 2013 abriendo su primer local en la ciudad de Sevilla. Pero fue a principios de este año cuando la cadena ganó mayor popularidad inaugurando un nuevo establecimiento situado en el número 45 de la calle Menéndez Pelayo (Madrid), la nueva zona de moda para tapear en Madrid.
Desde entonces La Clueca se ha consolidado como una nueva oportunidad de negocio, basada en algo tan tradicional como la tortilla de patatas, pero innovando en su operativa, su logística de producción y en su variedad de recetas.
En su carta podemos encontrar más de 20 variedades distintas de tortillas, hechas en el momento, y servidas en formato individual. Todo ello combinado con entrantes y distintas recetas de pollo, además de una variada selección de ensaladas, sopas, aperitivos y dulces. Todo ello, con una ambientación inspirada en las casas de campo, con una fachada limpia y casi transparente, con la intención de que el cliente pueda disfrutar de la sensación de comer al aire libre, estando dentro de un establecimiento que simula las auténticas casas de campo. La Clueca cuenta con un ticket medio de enseña de 12,5 euros. Además, La Clueca cuenta con una Cocina Laboratorio en Madrid donde planifica, elabora y prueba todos los desarrollos gastronómicos necesarios, con el fin de interpretar y adelantarse a las nuevas inquietudes gastronómicas de sus consumidores.
Acerca de La Clueca
Cervecería La Clueca vio la luz en diciembre de 2013 abriendo su primer local en la ciudad de Sevilla. Este innovador concepto de restauración temática basado en un producto principal; la tortilla española, propone a todos sus clientes disfrutar de su sabor de siempre de una forma totalmente novedosa; preparadas al momento, en formato individual y dando lugar a múltiples variedades.
La Clueca es uno de los últimos conceptos de restauración organizada lanzado por el grupo Beer&Food. Con ella, el grupo reafirma su apuesta por fórmulas creativas y completa su amplio portfolio de enseñas temáticas.
Beer&Food es un Grupo de Restauración posicionado al más alto nivel empresarial cuya consolidación se traduce en 424 establecimientos de sus enseñas (Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House y Beer Station, Via Birra, La Clueca, Flunch Café e Indalo Tapas) que se reparten por todo el territorio nacional.